• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 18 de octubre de 2013

    FORTALECE ROGELIO VILLASEÑOR LAZOS CON DONNA, TX.



    Con la intencíon de fortalecer lazos comerciales, económicos e institucionales el Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez acudió a la ciudad de Donna, Texas para entrevistarse con el mayor David S. Simmons, en dicha actividad los temas fundamentales a tratar fueron la apertura de nuevas tiendas comerciales en los limites de las dos localidades, así como la posible inversión e instalación de negocios y empresas de diversos ramos.



    " Estamos trabajando arduamente para tener un municipio ordenado, pero sobre todo fuertemente vinculado con los diferentes ordenes de gobierno y con nuestros vecinos del estado de texas, estoy muy agradecido por esta invitación, y estamos aprovechando el espacio para platicar con los inversionistas de esta región, les tenemos el mensaje de que somos una ciudad fuerte y de oportunidades, con mano de obra productiva y muy trabajadora" comentó Villaseñor Sánchez.



    A esta actividad Villaseñor Sánchez fue acompañado por el Arq. Vicente Saint Martín Ochoa quien se desempeña como Enlace entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, asistieron a demas autoridades locales y federales entre las que destacan el mayor de la ciudad de Donna, David S. Simmons y Oscar E. Ramírez.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FORTALECE ROGELIO VILLASEÑOR LAZOS CON DONNA, TX. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top