• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 9 de marzo de 2015

    Lleva Quinta Jornada Médica Multidisciplinaria a Río Bravo este 17 y 18 de marzo DIF Tamaulipas.



    *Esta Jornada se llevarán a cabo en el gimnasio La Esperanza y en la col. Ferrocarril 4, darán inicio a las 9:00 a.m.

    Cd. Rio Bravo Tam.- El Sistema Estatal DIF, que Preside la Sra. María del Pilar González de Torre, llevará a cabo una Jornada Médico-asistencial gratuita, a través del Sistema DIF Rio Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor.

    El gimnasio de la colonia La Esperanza el Martes 17 y en la Col. Ferrocarril 4 el miércoles 18, serán los lugares donde se desarrolle la quinta Jornada Médica Multidisciplinaria por parte del sistema DIF Tamaulipas y DIF Rio Bravo dando inicio apartir de las 9:00 a.m. en ambas locaciones.


     Estas Jornadas de salud se realizan por todo el estado de Tamaulipas, atendiendo zonas específicas y amplios núcleos poblacionales, los cuales dan acceso a diversos servicios en materia de salud, educación y prevención que ofrece el organismo.

    ¨Es un gusto hacer llegar estas jornadas que trae el DIF Tamaulipas a las personas vulnerables de nuestra ciudad. Nuestra primera Trabajadora Social del Estado siempre está preocupada por su gente y nos beneficia con estas Jornadas Médicas Multidisciplinarias todo en pro de la gente riobravense, para que sean de provecho a nuestras familias en su salud y economía¨. Comentó la Primera Dama del Municipio.

    Además hizo extensiva la invitación ya que el propósito es beneficiar al mayor número de familias ya que estarán todos los departamentos y servicios del Sistema DIF Río Bravo.


    Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Lleva Quinta Jornada Médica Multidisciplinaria a Río Bravo este 17 y 18 de marzo DIF Tamaulipas. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top