• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 5 de marzo de 2017

    Se les está dando la atención a todas las personas


       Por.- Ernesto Chávez Salas
    Foto.- Ernesto Chávez Vela

        Nuevo Progreso, Tam.-   Estamos trabajando normalmente cumpliendo las ordenes que tenemos de nuestro jefes, de tratar y atender lo mejor que se pueda a todos los pasajeros, así como orientarlos  cuando ellos lo requieran, en cuanto al horario a las salidas de los autobuses  Ómnibus de México y Noreste, tanto a Monterrey, así como Saltillo, Torreón, Guadalajara, San Luis Potosí.
         Así lo comento a este matutino el Sr. Juan Armando González  Sánchez  gerente de línea de autobuses Ómnibus de México en Rio Bravo, quien agrego actualmente el pasaje a estado fluyendo normalmente, como en enero y febrero han sido que hemos atendido pasajeros que requieren de nuestra empresa para salir fuera del estado y lo más importante que todo ha estado bien; nosotros hemos estado siguiendo instrucciones que nos dan nuestros jefes de la línea de autobuses Ómnibus de México y Noreste de estar siempre pendientes de los pasajeros y estar siempre atentos  de ellos y sobre todo darles un buen trato y orientarlos en todo.
         En tiempos de vacaciones tenemos indicaciones de darles un descuento tanto a maestros como a estudiantes, estamos dando el 25% a los profesores, además a los estudiantes se les da el 50%  siempre y cuando enseñen su credencial; así como también a las personas de la tercera edad o del INSEN se les otorga el 50% , y por corrida son mínimo 6 estudiantes por corrida, 2 por maestro y 8 por estudiantes; terminando  cada periodo vacacional se acaban los descuentos, así termino comentando el gerente de la línea de autobuses Ómnibus de México de Rio Bravo, por ultimo algo que se me olvidad decir si alguna persona de la tercera edad no trae la credencial del INSEN con solo mostrar la credencial de elector se le puede dar la atención correspondiente.

       Pie Grabado
       Nvo. Progreso, Tam.- En tiempos de vacaciones se les da el 25 % a los maestros, el 50% a los estudiantes  y a las personas de la tercera edad se otorga también el 50%.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se les está dando la atención a todas las personas Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top