• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 24 de agosto de 2017

    Alerta en Río Bravo: ante amenaza de lluvias en Río Bravo



    + Alcalde Juan Diego Guajardo, convocó a sesión extraordinaria, al azotar Huracán Harvey a las costas de Texas

    Por Rodolfo Sánchez
    Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, presidió Sesión  Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, en la Sala de Cabildo, ante la amenaza de lluvias en la región por la llegada del Huracán Harvey a las costas de Texas, para hacer evaluaciones de posibles afectaciones, pero sobre todo, para mantener un estado de alerta de los cuerpos de auxilio. Les pedimos se mantengan atentos a las indicaciones de las autoridades.

    Destacó la presencia y participación de Axel Góngora, director de Protección Civil y Bomberos, así como síndicos y regidores.

    Fue en punto de las 19:00 horas, cuando se llevó a cabo la Sesión  Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil, evento presidido por el Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, con el firme propósito de estar preparados ante la llegada de lluvias, que dejara el paso del Huracan Hervey, asimismo se pusieron en marcha albergues y se exhorta a las familias que habitan en los sectores bajos a estar atentos al pronóstico del tiempo, para prevenir cualquier contingencia.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alerta en Río Bravo: ante amenaza de lluvias en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Noticias
    Scroll to Top