• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 2 de marzo de 2019

    MAS DE DOCE DEPENDENCIAS ESTATALES Y MUNICIPAL, SE UNEN PARA AYUDAR EN LA COLONIA SATELITE


    + Suma voluntades “Unidos Por Tamaulipas”
    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Aproximadamente doce dependencias estatales y municipales, acudieron hasta el módulo habitacional Satélite, para brindar servicio a todos los habitantes del lugar y vecinos de otros sectores aledaños como las Ferrocarriles
     Dentro de la estrategia anunciada por el Gobernador del Estado denominada “Unidos por Tamaulipas” se llevó a cabo la jornada ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” en las instalaciones del CAIC de la colonia Satélite.
    Alrededor de doce dependencias estatales y municipales, participaron acercando sus programas y servicios a los habitantes del sector, entre las que destacaron la Dirección de Predial por parte del municipio, la COMAPA, la oficina fiscal, el hospital general, la Secretaría de Bienestar Social, el Sistema DIF Tamaulipas y Sistema DIF Río Bravo, ITAVU, entre otras.
    El Presidente Municipal Carlos R. Ulivarri López, destacó que este tipo de jornadas muestran la voluntad que existe entre municipio y estado de trabajar unidos para beneficio de los riobravenses.
    Explicó: “es lo que se hace cuando dos gobiernos se unen, en este caso el estado con el municipio y los resultados se están dando, a final de cuentas lo que se está haciendo es para la gente, los beneficios son para la población y la única forma de trabajar es unidos, porque solos a veces no podemos, pero ya cuando se unen todos, aquí estamos hablando de Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y la sociedad, junto  con ustedes los medios de comunicación es como podemos lograr que esto avance”.
    La jornada estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Carlos R. Ulivarri López, su esposa, la Señora Leticia De León De Ulivarri, Presidenta del Sistema DIF, el Gerente General de la COMAPA, Raúl García Vivian, el Delegado de Bienestar Social Juan González Anaya, la Directora del Hospital General, Mayra Muné Maldonado y el Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo, José Arturo García Vázquez.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MAS DE DOCE DEPENDENCIAS ESTATALES Y MUNICIPAL, SE UNEN PARA AYUDAR EN LA COLONIA SATELITE Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top