• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 17 de octubre de 2019

    Vecinos suman esfuerzos para cambiar unidos a Río Bravo



    Dando muestra del amor por su comunidad y atendiendo el llamado del Gobierno Municipal de sumar esfuerzos entre población y gobierno para cambiar unidos a Río Bravo, vecinos del fraccionamiento Praderas del Sol se organizaron para limpiar el área verde de su sector.
    A ser entrevistado Luciano Hurtado Díaz, Vecino de Praderas del Sol, dijo: "yo empecé limpiando el área del frente de mi casa, y platicando con los vecinos, invitándolos a hacer limpieza en frente a sus viviendas y el área verde, manteniendo limpio, para que los niños pudieran jugar en un espacio limpio, y todos apoyaron, el que no apoyara en limpiar, juntaba la basura, o traian bolsas, ayudaban con agua, refrescos y una vecina que no se le invito, dono gasolina y estamos trabajando todos los que estamos dispouestos a mantener limpia el área verde".
    Se trata de la plaza ubicada entre las calles ébano y olmo donde vecinos decidieron hacer equipo para limpiar y retirar la maleza, con el objetivo de que sus hijos cuenten con un espacio para el sano esparcimiento.
    Fue el señor Luciano Hurtado Díaz, quien hizo un llamado a la población para que se involucre en las necesidades de su sector y coadyuvar con las autoridades para mantener limpias las áreas verdes. En este caso, dijo que personal de Atención Ciudadana y Servicios Públicos Primarios trabajan de manera coordinada con el grupo de vecinos para dar seguimiento a las necesidades en materia de servicios básicos.





    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos suman esfuerzos para cambiar unidos a Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top