• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de septiembre de 2013

    Evalúa Gobierno Estatal daños en planta productiva


    Recorre la SEDET regiones afectadas por Ingrid
    Se buscan los mecanismos para impulsar la economía de las zonas afectadas, proteger el empleo y apoyar a los sectores más necesitados
    CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con el propósito de preparar la estrategia para reactivar el comercio, la industria y los servicios, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), inició la evaluación de daños en la planta productiva de los 33 municipios afectados por la tormenta “Ingrid”.

    Para recopilar y organizar la información, la SEDET desplegó personal de campo en los municipios de Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Casas, Ciudad Madero, Gómez Farías, González, Güémez, Hidalgo y Jaumave.

    Igualmente, las brigadas visitarán los municipios de Jiménez, Llera, El Mante, Mainero, Méndez, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Fernando, Soto la Marina, Tula, Tampico, Victoria y Xicoténcatl.

    De acuerdo con Mónica González, titular de la SEDET, la información obtenida servirá para planear las obras de infraestructura turística que requieran reparación, y las acciones de apoyo a los sectores comercial y de servicios.

    En estas tareas, explicó que colaboran funcionarios y personal de las Subsecretarías de Turismo; Promoción de Inversiones; para la Pequeña y Mediana Empresa y el Empleo así como del Fondo Tamaulipas.


    Después de la evaluación, el Gobierno de Tamaulipas, a cargo de Egidio Torre Cantú, activará los mecanismos para impulsar la
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Evalúa Gobierno Estatal daños en planta productiva Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top