• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de noviembre de 2016

    "En ISSSTE, aplicamos la vacuna contra la influenza": Dr. José Francisco Sánchez García




    +En entrevista el Director Médico del ISSSTE Río Bravo, confirmó que en el ISSTE esta garantizado el medicamento para atender a pacientes con enfermedades repiratorias y otras enfermedades comunes en temporada invernal

    Por Rodolfo Sánchez/Corresponsal de Noticias

    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Al confirmar que en estos momentos se esta aplicando la vacuna contra la influenza en la clínica del ISSSTE Río Bravo, el director general el Dr. José Francisco Sánchez García, dijo que por instrucciones del delegado estatal Juan Manzur Arzona, se esta trabajando en la prevención de las enfermedades repiratorias, y dijo que como todos los años, a partir de octubre y hasta febrero, que es la estación invernal  se esta aplicando la vacuna contra la influencia, de 2,500 dósis que llegaron en la primer etapa, se han aplicado 2 mil vacunas, tanto a los derechohabientes como a la población abierta.

    Dr. José Francisco Sánchez García, Director Médico del ISSSTE Río Bravo, destacó que primeramente se aplicaron vacunas contra la influenza a nuestros pacientes menores de cinco años, y mayores de 65 años. Asi como a pacientes con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes e hipertención, asi como a quienes se les brinda el tratamiento de la quimioterapia y otras enfermedades que tengan su estado inmulógico deprimido.

    Asimismo, el director de la clínica del ISSSTE, dijo que se cuenta con otras vacunas, para completar los esquemas de vacunación. Además, se mantienen en forma permanente acciones como son la detección de cáncer, y esquema completo de prevención de enfermedades.

    El profesionista de la medicina, hizo una invitación a acudir al departamento de medicina preventiva a vacunarse de 8 a 13:30, durante esta etapa invernal, temporada en que se eleva año con año las enfermedades respiratorias.

    Finalizó diciendo que hay medicamento bien surtido, para atender la alta demanda que se espera en esta tormenta invernal, para todos los derechohabientes que año tras año acuden a atenderse de sus diferentes padecimientos, ante los cambios bruscos de temperatura. Exhorto a protegerse de las inclemencias del tiempo.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    1 comentarios:

    1. Fine way of telling, and nice post to take information concerning my presentation topic, which i am going to present in university. gmail sign in

      ResponderEliminar

    Item Reviewed: "En ISSSTE, aplicamos la vacuna contra la influenza": Dr. José Francisco Sánchez García Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top