• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 28 de octubre de 2013

    REAFIRMA ROGELIO VILLASEÑOR SU COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES




    Presidente municipal Rogelio Villaseñor Sánchez reiteró su interés y compromiso con la educación, con los estudiantes por que son el presente y el futuro del país, del Estado y el Municipio, durante el inicio de los trabajos de la Ciencia y Tecnología en el Cbtis número 73.



    Así lo remarcó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez tras presenciar la ceremonia de honores en la institución educativa, ante el director Rolando Cortez Delgado, personal docente, administrativo y alumnos en general.



    "Uno de los principales ejes rectores de la actual administración, es de proveerles recursos a los niños, y jóvenes, no dudamos que invirtiendo en la educación, lograremos construir la ciudad que todos queremos, por eso estaremos atentos a sus demandas, promoviendo los valores, la cultura, el deporte, la educación, la recreación, por que Río Bravo es Municipio de jóvenes, y vamos a trabajar por ellos".



    Como prueba fehaciente del objetivo que tiene de elevar, apoyar e impulsar el nivel educativo, el presidente municipal realizó un tour por todas las instalaciones, a efecto de conocer los avances en las instalaciones, y a su vez las necesidades, como las canchas de fútbol americano, y béisbol.



    "Es el propósito que hoy nos convoca, que todos los estudiantes cuenten con incentivos suficientes para mantenerse dentro de las aulas, para que continúen sus estudios, que sean hombres y mujeres de bien para que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad".





    Durante su dialogo directo con los estudiantes el Alcalde Rogelio Villaseñor, reiteró que el apoyo al renglón educativo, es una de las principales prioridades de su gobierno.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: REAFIRMA ROGELIO VILLASEÑOR SU COMPROMISO CON LOS ESTUDIANTES Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top