• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 27 de octubre de 2013

    Rinde protesta nueva directiva Sindical de la CTM de Rio Bravo




    Don Jose Resendez Pozos se pronuncia por trabajar a favor de la clase obrera riobravense

    Por Nahum Rivera Juarez

    CD. RIO BRAVO, Tamaulipas.-Pasaron cinco años para que se lograra la unidad sindical en la Federacion Cetemista de Rio Bravo y don Jose Resendez Pozos lo logro y este domingo fue investido como nuevo secretario General de la CTM para el periodo 2013-2016.
    "Gracias por todo el apoyo para este Congreso Extraordinario, donde un servidor y todo mi Comite trabajaremos en beneficio de todos los obreros de Rio Bravo, señoras y señores, con el apoyo de todos los sindicatos y del Ing. Egidio Torre Cantu, gobernador del Estado y del señor Edmundo Garcia Roman y del señor Rogelio Villaseñor Sanchez, presidente municipal rendiremos muy buenas cuentas pronto, ustedes veran los resultados en beneficio de la clase obrera cetemista de nuestra ciudad", dijo Jose Resendez luego de rendir la protesta estatutaria.
    Importante fue el mensaje del alcalde Rogelio Villaseñor quien se mostro agradecido con los obreros cetemistas ya que fueron ellos, -dijo-los que primero le manifestaron su respaldo como candidato y que votaron por el para obtener la presidencia municipal.
    "Ustedes saben que mi compromiso es con mi partido el PRI y con la CTM y vamos a trabajar de la mano, ya saben que cuentan con un servidor, Don Jose Resendez sabe que cuenta con su amigo Rogelio Villaseñor y estaremos trabajando de la mano estos tres años para la clase obrera y para el Partido Revolucionario Institucional", dijo el alcalde.
    Edmundo Garcia Roman, lidere de los cetemistas en Tamaulipas fue quien tomo la protesta de Ley y en su mensaje destaco el trabajo que realizo la ultima comision que se formo y que encabezo don Jose Resendez Pozos que a la postre fue elegido como Secretario General.
    "Nosotros nos sentimos satisfechos con el trabajo que se ha realizado por la Comision y porque en la planilla estan incluidos todos los sindicatos porque esto va a permitir que retome su rumbo la CTM de Rio Bravo, estamos requiriendo hoy mas que nunca que haya unidad y trabajo en nuestra organizacion", señalo.
    Dijo que esta sera la gran oportunidad, de trabajar de la mano sindicato y gobierno municipal para atraer lo que siempre se ha deseado que son las fuentes de trabajo.
    "Yo agradezco mucho al presidente municipal su apoyo ademas de su disposicion para que las cosas salgan bien en nuestra organizacion sindical", siguio diciendo Edmundo Garcia Roman.
    En el presídium además del alcalde y el líder estatal cetemista también estuvo el Lic. Reynaldo Garza Elizondo, secretario de organización y el Lic. Luis Angel Morales Medina, secretario de Trabajo del Ejecutivo Sindical Estatal.
    Al evento asistieron invitados especiales como la dirigencia local del PRI encabezada por el Profr. Horacio Tovar Cano, y la secretaria General Lic. Veronica Serna Gallardo, asi como todos los sectores y organizaciones tanto de Rio Bravo como de la Villa de Nuevo Progreso.
    El dirigente de los comerciantes organizados en Canaco Lic. Miguel Angel Garza Rodriguez, el dirigente de la Asociacion Agricola Local Ing. Fernando Gomez Gomez. sindicos, regidores, asi como la dirigente del sector maquilador Lic. Margarita Garcia Martinez, estando tambien presente el sector salud con el Dr. Mauricio Duarte Ramos. Asistieron también funcionarios estatales, sindicos y regidores de la actual administración.
    La planilla que rindió protesta para el periodo 2013-2016 es la siguiente:
    Jose Resendez Pozos, secretario general, Pedro Garza Leal, secretario de organizacion, Pedro Chavez Montelongo, secretario de trabajo, Margarito Ramirez Romero, secretario de Relaciones, Raul Sanchez Martinez, secretario de Accion Politica, Rene Soberon Garcia, secretario de educacion, Jose Luis Esquivel de Leon, secretario de finanzas, Crescencio Garcia Guerrero, secretario de asuntos economicos, Julio Cesar Rodriguez Gomez, secretario de transporte, Ernesto Chapa Alonso, secretario de prevision social, Joel Quevedo, secretario de Comunicacion Social, Sonia Mejia Andrade, secretaria de accion femenil, Norberto Gonzalez Moreno, secretario de accion juvenil, Benigno Abundiz Perez, secretario de agricultura, Octavio de la Rosa Alonso, secretario de asuntos para marginados, Ramiro Guzman Carreon, Presidente de Comision de Contraloria, todos ellos con sus respectivos suplentes y vocales
    El alcalde clausuro los trabajos y luego se sirvio una comida habiendo representación de todos los sindicatos cetemistas tanto de Rio Bravo como de la villa de Nuevo Progreso.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rinde protesta nueva directiva Sindical de la CTM de Rio Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top