• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 10 de noviembre de 2013

    CON ÉXITO REALIZAN TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL PLAYERO



    Con el propósito de fomentar la convivencia familiar y la sana recreación el presidente municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez a través  del departamento de deportes impulsó el primer torneo de pesca y voleibol playero realizado en el recreativo la playita de esta localidad.



    “Estamos trabajando para impulsar el deporte en todas sus divisiones, así como la sana convivencia entre nuestros niños y jóvenes, la familia es el eje rector de la sociedad y la prioridad de nuestro gobierno dentro del desarrollo social y humano es mejorar las relaciones familiares “comentó Villaseñor Sánchez.



    En esta actividad participaron 110  aficionados al deporte de la pesca teniendo como ganadores a Juan José Becerra con el primer lugar, Gilberto García con el segundo y Pablo Azael Bernal con el tercero, en la competencia interdepartamental de voleibol la premiación del primer sitio fue para el departamento de educación, el segundo para los miembros de la oficina particular y el tercero para el departamento de comunicación, además, en la competencia libre se alzaron con el triunfo el equipo de deportes, para el segundo sitio Hallss y el tercero el equipo Vicente Guerrero, contando así con 9 equipos registrados.



    El evento fue encabezado por el Director del Departamento de Deportes Ing. Eliud Gómez Terrazas así como personal de las distintas áreas de la presidencia municipal, teniendo una gran aceptación y asistencia por parte de la comunidad riobravense.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CON ÉXITO REALIZAN TORNEO DE PESCA Y VOLEIBOL PLAYERO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top