• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 27 de noviembre de 2013

    DIF Río Bravo repartirá mil cobertores



    Río Bravo, Tamaulipas.- Ante las bajas temperaturas, la presidenta  del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) Río Bravo, señora Zulema Canales de Villaseñor, estará entregado 1000 cobertores en el transcurso de la semana a familias vulnerables en diversos sectores de la ciudad. 
    Destacó la primera dama, que estos cobertores es  gracias al apoyo de su esposo, el presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, está muy preocupado por los intensos fríos que se ha generado en estos días producto de la primera tormenta invernal, y ve una necesidad de apoyar a las familias riobravenses 
    Sabemos que hay muchas personas que viven en las calles, o que tienen casitas frágiles que no los protege del frio, es por eso que las instalaciones de la mujer maltratada que se encuentra ubicado a un costado de la unidad deportiva, Lic. Benito Juárez, abrirá sus puertas como albergue para recibir a las personas quienes lo necesiten. 
    Así mismo comentó, que el DIF riobravense seguirá trabajando para lograr que los más desprotegidos, cuenten con apoyos, pues están conscientes, que hay muchas necesidades, por lo que es una de las principales acciones que se ha propuesto en este trienio. 
    Con acciones como estas, pensando en ti, formamos familias fuertes, juntos haremos historia. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo repartirá mil cobertores Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top