• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 20 de noviembre de 2013

    OTRO ANIVERSARIO MÁS DE NUESTRA REVOLUCION MEXICANA



    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    Tradicional desfile del 20 de Noviembre que  conmemora el 103 aniversario de nuestra revolución mexicana, pues en dicho evento lucio de gala con la participación de un sinnúmero de participantes donde hubo carros alegóricos lo cuales la mayoría de los niños representaban a algunos de nuestros caudillos de la revolución mexicana entre los mas nombrados fue el general Emiliano Zapata.

    En el mismo acto estuvo presente la primera autoridad municipal representada por el presidente Rogelio Villaseñor Sánchez y la primera dama del municipio, Olga Zulema canales de Villaseñor presidenta del sistema DIF Rio Bravo, en representación del gobernador del estado el Ing. Egidio Torre Cantú estuvo presente el Arq. Vicente Sáenz Martin, en este acto el presidente municipal  estuvo acompañado de todo su cabildo, donde también estuvieron presentes militares, estatales, federales, e invitados especiales.

    En este desfile destaco la participación de las primarias quienes por primera vez participaron en este evento, las secundarias, preparatorias y universidades como la Universidad Tamaulipeca, la Noreste y la ICN, así como los contingentes de Seguridad Publica Municipal, los bomberos, el pentatlón, como también estuvieron presentes los charros y las amazonas de la escaramuza.






    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OTRO ANIVERSARIO MÁS DE NUESTRA REVOLUCION MEXICANA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top