• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 9 de noviembre de 2013

    Sra. Nohelia Cantú de Millan, invitada de honor a inauguración del Centro Estético "FormAge"



    * Mil bendiciones deseo al matrimonio formado por el Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, tras brillante inauguración

    * Asimismo estuvieron como invitados de honor, un sinnúmero de distinguidas damas, profesionistas y doctores



    Por Rodolfo Sánchez Barrón

    Cd. Río Bravo, Tam.- La señora Nohelia Cantú de Millán, invitada de honor a la brillante inauguración del Centro Estético "FormAge", evento que se llevó a cabo la tarde de ayer viernes y que se prolongo hasta altas horas de la noche ante el éxito obtenido, todos los invitados felicitaron al Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, por poner a disposición de hombres y mujeres un Centro Estético con la tecnología y especialidades más avanzadas en el municipio de Río Bravo.
    QUEDO INAUGURADO "FORMAGE"
    Ante u lleno total de invitados de honor, el matrimonio formado por el  Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, llevó a cabo la inauguración del Centro Estético "FormAge", se cortó el liston, y empezó la celebración, evento que se prolongo hasta altas horas de la noche de ayer viernes.
    Primero que nada se llevó a cabo la bendición del Centro Estético "FormAge".
    Entre los invitados de honor, destacó la presencia de la conocida empresaria la señora Nohelia Cantú de Millán, ex Presidenta del Club de Leones "La Sauteña" de Río Bravo y ex Presidenta de la Cruz Roja Mexicana, quien ha destacado por su labor altruista y humanitaria hacia quienes menos tienen, convirtiendola como "El Angel de Río Bravo", al apoyar de manera desinteresada desde toda su vida a minusválidos, ancianitos, madres solteras y niños. 
    Asimismo destacó como invitada de honor la señora Yessenia Rivera, propietaria de Nails Shop Salón "Sólo para la Mujer Moderna"; la señora Normita Herrera de Bustamante, quien ha ocupado la titularidad del Registro Civil en Nuevo Progreso; la licenciada Verónica Serna Gallardo, propietaria del Restaurant preferido por turistas y riobravenses "Café Santa Fé", entre otras distinguidas damas, muy destacadas como empresarias y profesionistas.
    De igual forma, estuvo presente el matrimonio formado por el ingeniero Carlos Morton Martínez y su esposa la señora María Elena Paredes de Morton, propietarios de Mangueras Morton, uno de los negocios más prosperos, conocidos en la industria maquiladora de Matamoros, Reynosa y Valle de Texas.
    También estuvo presente un sinnúmero de profesionistas como el arquitecto Leopoldo Posada y médicos de mucho prestigio; personal del ISSSTE y amigos del feliz matrimonio formado por el Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, quienes se manifestaron contentos por la multitudinaria presencia de sus amistades, hubo un lleno total durante la inauguración del Centro Estético "FormAge".
    ENTREVISTADA LA SRA. NOHELIA
    Entre los entrevistados, al ser abordada por periodistas la señora Nohelia Cantú de Millán, con su caracteristica sencillez, felicitó al matrimonio formado por el Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, por haber tenido la idea de inaugurar el Centro Estético "FormAge" en Río Bravo, por que aparte de que atraera turistas, genera fuentes de empleo en beneficio de las familias de esta ciudad.
    Muchas felicidades...!!!
    Muy contenta, al verse rodeada de un sinnúmero de amistades, de empresarios y profesionistas, la señora Nohelia Cantú de Millan, al ser entrevistada por reporteros, envio miles bendiciones al Dr. Nabor Herrera Valdez y su esposa la Sra. Mirtala García Guajardo de Herrera, ante la apertura del Centro Estético "FormAge" en Río Bravo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sra. Nohelia Cantú de Millan, invitada de honor a inauguración del Centro Estético "FormAge" Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top