• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de diciembre de 2013

    INVITA PRESIDENTE MUNICIPAL A PRESENCIAR ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD





    Cd. Rio Bravo, Tamaulipas.- Con el propósito de celebrar estas fiestas decembrinas  y fomentar  la unión familiar de la sociedad riobravense, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, le hacen una atenta y cordial invitación para que este domingo 8 de Diciembre, nos haga el honor de acompañarnos al Festival de encendido de luces  del Árbol Navideño.


    “Para un servidor y mi familia, es un privilegio y un honor el tener la satisfacción de invitar a la comunidad  para que este domingo en punto de las 18:00 horas nos haga el favor de acompañarnos al tradicional encendido del árbol navideño, que con motivo de estas fechas tan especiales y significativas, hemos edificado como símbolo de paz, armonía, esperanza, salud, prosperidad y felicidad, con el mejor de los deseos de que siempre perduren en sus hogares”, afirmó el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez.


    El evento se desarrollara en la rotonda Miguel Alemán, ubicada en la Av. México intersección con Francisco I. Madero, en donde habrá una serie de eventos que iniciaran con una Pastorela  infantil coordinada por escuela primaria Magdaleno Aguilar, Pastorela Juvenil a cargo de alumnos del CBTis #73 y un musical de Jazz dirigida por el profesor de Teatro Carlos Grimaldo,  y un especial de Navidad por el Profr. César Luna como parte del Festival Navideño 2013 que se estará ofreciendo a la población en general.


    Pie de Foto.
    CITA.- El Republicano Ayuntamiento le hace a usted una cordial invitación para que mañana domingo nos acompañe al encendido de luces del árbol Navideño.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: INVITA PRESIDENTE MUNICIPAL A PRESENCIAR ENCENDIDO DEL ÁRBOL DE NAVIDAD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top