• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de diciembre de 2013

    JOSELYN, HARA HISTORIA EN LA CRUZ ROJA



    Punto y Aparte

    Por Nahum Rivera Juarez

    Dia especial e importante el ultimo viernes en la Benemerita Cruz Roja Delegacion Rio Bravo.
    Se renovo la directiva.
    Deja las riendas NALLELY RANGEL TIRADO y asume la Presidencia de ese organismo la LIC. JOSELYN CANTU CUELLAR.
    Con JOSELYN CANTU CUELLAR, la Cruz Roja Mexicana de Rio Bravo hara historia pues aparte de que es muy trabajadora, trae nuevos planes y programas, además de que es mujer altruista, cuenta con todo el respaldo del GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU, del alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ y de su esposa ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR y por supuesto de la delegada estatal JOSEFA CARDENAS DE SALINAS y su esposo JORGE QUINTANILLA RAMIREZ
    Dejenme decirles que no se descuido detalle alguno para la ceremonia donde hubo excelente respuesta a la convocatoria.
    Durante la ceremonia se graduaron la VIII Generacion de paramedicos de dicha institucion.
    La generacion lleva el nombre de "Rogelio Villaseñor Sanchez".
    Primeramente hablo la LIC. NALLELY RANGEL TIRADO, presidenta saliente para agradecer a Dios, a la sociedad, a los paramedicos y a quienes en su momento apoyaron a la Cruz Roja en su periodo de tres años.
    "Tuve el privilegio de servir a mis semejantes a travez de esta Benemerita institucion humanitaria, y lo hice bajo estricta responsabilidad que me legaron mis padres", señalo.
    Externo sus felicitaciones a la Presidenta entrante y dijo que la conoce y conoce su trabajo.
    Luego la delegada estatal JOSEFA CARDENAS DE ALANIS le tomo la protesta a la nueva Presidenta JOSELYN CANTU CUELLAR y a su Consejo Administrativo para luego dar su mensaje.
    "Con mucho gusto estoy hoy con ustedes iniciando nuevo ciclo de proyectos y trabajos de Cruz Roja Mexicana delegacion Rio Bravo, sin lugar a dudas, trabajar para la comunidad no tiene recompensas y pago mayor que la enorme satisfaccion que saber que nuestro paso por la vida no es en vano", indico.
    Durante su mensaje felicito a la LIC. NALLELY RANGEL TIRADO por su trabajo, dedicacion, esfuerzo y compromiso en Cruz Roja y ademas agradecio todo el apoyo que ha recibido de parte del Gobernador del Estado EGIDIO TORRE CANTU y su esposa MA. DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE.
    "Nuestro Gobernador Egidio Torre Cantu y su esposa Maria del Pilar son grandes aliados de la Cruz Roja Tamaulipas que todos queremos", expuso.
    Felicito a la nueva generacion de paramedicos y entrego reconocimiento a la Presidenta saliente.
    Agradecio el apoyo que el alcalde y su esposa daran a esta nueva directiva de la Cruz Roja.
    A Joselyn le dijo: "En este nuevo ciclo estoy segura que Cruz Roja Rio Bravo se continuara fortaleciendo pues sabemos de la experiencia y conocimiento que de nuestra institucion que tiene Joselyn".
    Asimismo en su mensaje la nueva presidenta se comprometio a ofrecer una Cruz Roja humana con instalaciones adecuadas y funcionales y dignas de los riobravenses.
    Por su parte el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ agradecio por haberlo distinguido con su nombre a la generacion de paramedicos.
    "Estar aqui es un momento muy especial para la Cruz Roja y para mi administracion municipal especialmente porque se graduan este grupo de Paramedicos y porque se inicia un ciclo con la esperanza de brindar lo mejor".
    ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ sostuvo que el y su esposa daran todo el respaldo a la nueva Directiva encabezada por JOSELYN CANTU CUELLAR. 
    "Joselyn, con el respeto que te mereces, la Cruz Roja debe ofrecer un servicio de calidad pero servir es un talento y estoy seguro que tu lo tienes, cuentas con todo mi respaldo", indico el alcalde.
    Muy emocionada JOSELYN CANTU CUELLAR recibió innumerables felicidades para luego trasladarse a las instalaciones de Cruz Roja y recibirlas.
    Sin lugar a duda que con JOSELYN CANTU CUELLAR se escribirá una nueva historia en la Cruz Roja, pues quisiera resaltar lo que dijo, “quiero una Cruz Roja muy humana, con mejores instalaciones y digna de los riobravenses y de todos los ciudadanos”.
    Eso es lo que hace falta y se lograra mientras todos la apoyemos.
    Felicidades amiga JOSELYN….
    INVITA PEPE ELIAS A PARTICIPAR EN LINEA EN CREACION DE PMD
    Los reynosenses tienen en los accesos de internet pmdreynosa.mx y enwww.facebook.com/SoyPepeElias la oportunidad de participar en la creación del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 y con ello diseñar junto al municipio, que preside PEPE ELIAS LEAL, la ciudad que todos queremos.
    Al entrar a estos medios de internet, los ciudadanos podrán acceder a las aplicaciones de consulta pública en línea y dejar en las mismas sus comentarios y propuestas para la construcción de un Reynosa con familias felices.
    En facebook, accediendo a la aplicación antes mencionada, pueden entrar sus comentarios; en el portal del Plan Municipal de Desarrollo, se requieren de cinco minutos para responder las preguntas y hacer sus propuestas con la seguridad y confianza de que la información proporcionada será protegida de conformidad con lo dispuesto por la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
    Jorge Barba Durán, Coordinador del Comité para la Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM), dijo que la prioridad del alcalde PEPE ELIAS LEAL es escuchar y trabajar de la mano con los ciudadanos.
    MUCHAS NOTICIAS-.
    En Rio Bravo en esta misma semana el alcalde ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ y su esposa ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR darán el toque familiar de fin año para los riobravenses, además darán su mensaje de unidad, navidad y año nuevo al encender el mágico y gigante Pino de la Navidad que esta siendo instalado en el corazón de Rio Bravo que es la avenida Francisco I Madero esquina con Miguel Aleman. Alli y con toda la mano se instala este monumental pino que dicen se mirara desde Mc Allen……Y pues por otro lado me da gusto informar de las acciones de la señora ZULEMA CANALES en el Sistema DIF municipal pues el viernes 29, y de parte de la Primera Dama del Estado MA. DEL PILAR GONZALEZ DE TORRE entrego todo un equipamiento, utensilios, productos y hasta recursos en efectivo para todos los departamentos del DIF para que cumplan y eficienticen su labor a favor de los que menos tienen……Cambiando de tema, fijense que los alumnos de la Facultad de Diseño Grafico de la Universidad del Noreste de Mexico, inauguraron una hermosa muestra pictórica de los trabajos que ellos mismos realizan en su carrera. Esta exposición esta abierta al publico en el Paseo Rio Bravo de Mi Tienda del Ahorro y puede ser visitada sin costo desde el viernes 29 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Felicidades para la Lic. MARGARITA GARZA GARZA, Directora de la Facultad y a la CP ELSA RODELA ROJAS, vicerectora por dar todo el apoyo a los muchachos para el desarrollo de sus aptitudes y habilidades…..Tambien les informo que estuvo por aquí el fin de semana el EXCELENTISIMO OBISPO RUY RENDON LEAL, quien fue festejado al cumplir su VIII Aniversario de haber sido ordenado como Mensajero del Señor. La verdad el homenaje estuvo muy solemne pero a la vez lleno de experiencias salpicado de buen humor independientemente de la cena que fue ofrecida en su honor…Termino mi colaboración felicitando a mi amigo DANIEL ROMERO ALEMAN quien el sábado pasado celebro su cumpleaños en compañía de su esposa, hijos y gran cantidad de amigos. La fiesta fue en el salón de la SARH y me dicen que estuvo en grande…De la misma manera felicito esta ocasión a mi amigo señor MOISES MELHEM KURI pues este lunes 2 de diciembre llega a un aniversario mas de vida. Que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo junto a su esposa ROSARIO SALINAS DE MELHEM, hijos y nietos. MOISES MELHEM KURI es padre de quien es uno de los mejores posicionados,-al momento.- como mejores prospectos a la candidatura a la Gubernatura de Tamaulipas me refiero a EDGAR MELHEM SALINAS…..Muchas felicidades…Saludos a todos y les recuerdo que este 11 de diciembre el Programa de Noticias que dirijo “Punto y Aparte” en XEFD La Mejor 590 cumple 13 años de estar al aire gracias a toda la gente Madrugadora. Lo festejaremos con rifa de regalos y pasteles D Thelma……

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: JOSELYN, HARA HISTORIA EN LA CRUZ ROJA Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top