• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 30 de diciembre de 2013

    PARROCO DE LA IGLESIA SAN JUAN DE LOS LAGOS DA MENSAJE EN VISPERAS DE AÑO NUEVO



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Rio Bravo, Tamps.  29/Dic/13      En vísperas del año nuevo celebra el Párroco de la Iglesia San Juan de los Lagos José Luis Cerra Luna;  su tradicional misa dominical del medio día donde se pudo observar un lleno total de fieles los cuales escuchaban con mucha atención el evangelio y las recomendaciones que hacia el párroco José Luis.


    En una entrevista exclusiva a este medio nos comento, primero felicidades a todos los que están escuchando este medio,  segundo es que seamos agradecidos con quien nos ha dado todo lo que tenemos que es Dios, si nos ponemos a pensar en todo lo que nos ha pasado en este 2013 han sido  momentos difíciles y el en todo momento ha estado con nosotros.

    Y lo que tenemos que hacer es dar gracias a Dios por todo esto que nos ha dado, también nos dijo que los feligreses acudían con alegría por que para ellos era un día de fiesta escuchar la misa dominical. También dijo que al asistir a misa crese el fervor y la religión ese era el motivo por el cual hay que dar gracias.

    Le comento  este reportero al padre José Luis que había percibió un lleno total dentro de la iglesia y el contesto: afirmativamente y que le daba mucho gusto en contemplar la casa de dios en ese estado armónico de feligreses también nos comento el Párroco José Luis que el es nuevo en la parroquia de San Juan y apenas tiene 2 meses que asumió la responsabilidad de esta iglesia que se sentía muy contento por el recibimiento de todos los Riobravenses y que en poco tiempo ya se sentía parte de la familia y que se sentía muy contento.

    También nos comento que el día 11 de Enero del 2014 iba a llevar a cabo un bingo en el parque de las liebres. Dijo que se trataba de un grupo de feligreses y que por propia cuenta iban a realizar este bingo, y al preguntarle en que serian invertidas las ganancias de esta actividad, el nos comento que es para apoyar al asilo de ancianos ya que este asilo es patrocinado por la Diócesis de Matamoros ya que pertenece a la Iglesia Católica y aquí del Municipio de Rio Bravo, ese era el motivo del por que se le hace la invitación a todos los católicos del municipio para que apoyen a esta actividad que la única finalidad es de poder llevar mas recursos para su mantenimiento del mismo.

    Por otra parte le pregunte que había observado dentro de la iglesia al termino de la misa que si había rifado una cantidad en efectivo de dinero y yo le pregunte al párroco José Luis Cerra que como se hacia esta rifa y el me contesto que se le llama el tesorito de la iglesia donde los feligreses pueden comprar un boletito de 10 pesos y una parte de este tesorito es para el ganador y otra parte es para la iglesia que esa era la formalidad que se daba al termino de cada misa.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PARROCO DE LA IGLESIA SAN JUAN DE LOS LAGOS DA MENSAJE EN VISPERAS DE AÑO NUEVO Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top