• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de diciembre de 2013

    Vecinos de la colonia San Luis y Nebraska reciben apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y de su Señora Esposa Zulema Canales de Villaseñor



     Por: José Casimiro Ordaz.       Fotografía: Nelda Ríos.

    Rio Bravo, Tamps.   24/Dic./13    En una sorpresiva visita que hiciera el Director del  DIF  Municipal de Rio Bravo  Ernesto Madrigal Robledo,  en compañía de algunos de sus colaboradores, entre ellos: la Lic. Verónica Lucas Rangel, Directora del Programa Alimentario. Quienes fueran  enviados  por ordenes de la señora Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del  DIF Rio Bravo.

    Para que llevara un apoyo alimentario y ropa para que fueran distribuidos estos apoyos casa por casa a las familias que habitan en la colonia San Luis y en la colonia Nebraska de nuestro municipio.

    La señora Zulema Canales hizo que estas familias recibieran un presente de parte de su esposo el señor Rogelio Villaseñor Sánchez Presidente Municipal de Rio Bravo.

    Ya que en estos días decembrinos las familias del municipio de Rio Bravo y que son de la colonias mas necesitadas, tuvieran un poco de alimentos que poder cocinar para que pasaran su noche buena con sus familias por que son días de paz,  de amor y de convivencia familiares.

    De igual manera dijo la señora Canales de Villaseñor; que mientras que ella este al frente del sistema  DIF, le pedirá todo el apoyo a la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del  DIF  Estatal, para que estas familias no les falte lo mas esencial; que es alimentos, programas de salud y programas educativos para que tengan todas estas familias una mejor calidad de vida.

    Y  en otra nota la señora Felipa Flores Cantú  de la colonia Nebraska agradeció infinitamente el apoyo que les mandara el Presidente Municipal  en Coordinación con su Señora Esposa la Señora Zulema Canales, dijo que para ellos era de gran apoyo recibir estos beneficios, ya que no se esperaban recibir ningún apoyo por estar en un periodo de vacaciones las administraciones, y que nunca pensó, que esta pareja presidencial se acordara de ellos.

    También nos comento; que si para algunas personas, este apoyo era poco! Para ellos era mucho! Y por ultimo dijo que le mandaba un fuerte abrazo al Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y a su Señora Esposa la Señora María del Pilar González de Torre. Y de igual manera al Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez  a su Esposa la Señora Zulema Canales de Villaseñor y a toda su familia; dijo que les mandaba bendiciones y que lo único que les pedía era  que no los fueran a olvidar por que ellos también necesitan del apoyo que les puedan brindar a ella y a sus vecinos.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos de la colonia San Luis y Nebraska reciben apoyo del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y de su Señora Esposa Zulema Canales de Villaseñor Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top