• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 1 de diciembre de 2013

    Zulema de Villaseñor entrega apoyo y equipamiento   a departamentos del DIF




    Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo fundamental de eficientar los servicios que que ofrece a la comunidad, el Sistema DIF Río Bravo,  la señora Zulema Canales de Villaseñor, presidenta de este organismo en el municipio, realizó la tarde de este viernes, hizo entrega a los departamentos del CAIC, CADIF, Adultos Mayores y Programa Alimentario;  mobiliarios y equipos para un mejor desempeño en las diferentes áreas de trabajo .
    Esto, gracias al apoyo otorgado por la  amiga de los riobravenses, Sra. María del Pilar González de Torre Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas; quien se ha preocupado en  apoyar el trabajo que  realiza el  Sistema DIF Río Bravo.
    La primera trabajadora social de Río Bravo, Sra. Zulema Canales de Villaseñor , destacó;  "Hoy es un día especial, porque voy a entregar a ustedes material que el día de ayer recibí con mucho gusto, de parte de la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Estatal Tamaulipas.
    "El Material que van a recibir es con la finalidad de tener las herramientas necesarias para servir a quienes más los necesitan; es compromiso del Sistema DIF Río Bravo, formar familias fuertes y unidas, y lo vamos a lograr con el apoyo que nos entregan y realizando nuestro trabajado con calidad y calidez".
    Finalizó al decir; "Es nuestro reto; estoy segura que el equipamiento que hoy reciben, será utilizado en cada uno de los programas con responsabilidad, todas estas acciones están para todos ustedes; DIF Río Bravo formando familias fuertes".







    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema de Villaseñor entrega apoyo y equipamiento   a departamentos del DIF Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top