• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 10 de diciembre de 2013

    Zulema de Villaseñor siempre al pendiente de la ciudadanía necesitada



    Por Rodolfo Sánchez

    Río Bravo, Tamaulipas.- En el marco del programa de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, ante la presencia de las bajas temperaturas, el Sistema DIF Río Bravo ,que preside la señora Zulema Canales de Villaseñor, decidió enviar al asilo de ancianos a un indigente encontrado en condiciones insalubres.
    Durante el recorrido que personal del DIF Río Bravo realiza en coordinación con el departamento de Protección Civil, encontraron al señor Genaro Gómez García, de 80 años de edad, albergándose de las inclemencias del tiempo en una casa de piedra que se ubica al poniente de la estación de ferrocarril.
    Esta persona no tiene familiares que puedan ver por su situación, por lo que el personal del DIF y Protección Civil, por instrucciones de la primera trabajadora social del municipio, y al presentar dificultades para respirar, fue trasladado al asilo de ancianos "Hogar Quietud", donde a solicitud de la presidenta del DIF, fueron dispensados los trámites reguladores de ingreso, ante la emergencia del caso.
    La señora Zulema Canales de Villaseñor, preocupada por la seguridad de personas vulnerables, reitera que están a disposición de quienes lo necesiten las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar, CEFOFA, que se ubica en la colonia Graciano Sánchez, para que no se expongan a riesgos mayores ante esta escalada invernal.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Zulema de Villaseñor siempre al pendiente de la ciudadanía necesitada Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top