• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de enero de 2014

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez Inaugura calle de Concreto Hidráulico.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    Fotografías: Nelda Ríos

    10-Enero-2014  Rio Bravo Tamps.     Presidente Municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez  inauguro calle Carolina Treviño de pavimento hidráulico  en la Colonia Octavio Silva  donde llego acompañado de sus colaboradores el Regidor Alfredo Cantú Cuellar, el Director de Desarrollo Social el Ing. Pedro Lucas Rangel, la Directora de Educación Municipal la Lic., Griselda Zagastegui, también estuvo presente el Director de Obras Publicas  Rafael Vásquez del Mercado y el Presidente de la colonia el señor Jesús Cárdenas García.

    En representación de la Directora del Jardín de Niños Beatriz Floresvillar de Fernández la Maestra Lic. en Educación Dalia Nohemí García Zarate fue quien le dio el mensaje de bienvenida al Presidente y en su mensaje agradeció al Alcalde a nombre de sus vecinos de las colonias Juan Báez,  Ampliación Octavio Silva,  la colonia Octavio Silva y la colonia Tierra y Libertad también en su mensaje dijo que gracias  a esta obra de pavimento hidráulico los niños del sector que tiene que acudir al Jardín de Niños ya no tendrán que pasar  por mas calles encharcadas  para llegar a su escuela.

      También dijo que daba las gracias a nombre de los padres de familia maestros y alumnos de esa zona, también le dijo al presidente que reconocía su trabajo como representante municipal porque gracias a su intervención las peticiones han sido atendidas rápidamente y eso señor presidente demuestra que su gobierno esta trabajando y que usted es un digno representante de nuestro Pueblo.

    El Presidente Municipal en su mensaje dijo:  Gracias por acompañarnos a los medios de comunicación por llevar las noticias y acompañarnos , dijo el Presidente Villaseñor que su compromiso  inicio desde el día 1 de octubre que obtuvo su mandato dijo que su obligación era responderle con trabajo en las obras que fueran necesarias para su comunidad y en el mismo acto el presidente se comprometió a pavimentar las calles aledañas a los centros educativos como la calle Ignacio Zaragoza y Guadalupe Victoria y también tiene contemplada la calle Morelos  con una inversión de 480 mil pesos.

    Por ultimo dijo que se comprometía  a pavimentarlas en este año y traer mas obras a la colonia Octavio Silva y también tienen la petición de construir un aula en la escuela primaria 1 de mayo así como construir una barda perimetral en el Jardín de Niños para seguridad y salvo resguardo para los niños que reciben la educación Preescolar.


    También añadió que en este mes de Enero los Recursos Estatales y Federales comienzan a fluir para convertirlos en obras que vengan a beneficiar a las colonias que mas lo necesitan, porque son ordenes del Gobernador del Estado el Ing. Egidio Torre Cantú  y su preocupación es que todos los pueblos avancen en obras para tener un Tamaulipas de calidad.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez Inaugura calle de Concreto Hidráulico. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top