• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 27 de febrero de 2014

    DIRECTOR DE PRIMARIA MUY CONTENTO POR LOS RESULTADOS EN EL CONCURSO DE RONDAS INFANTILES.



    Por: José Casimiro Ordaz.

    25/Feb/14  Rio Bravo, Tam.    Entrevista a José Antonio Gudiño Cepeda  Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo nos comentó sobre el evento de las RONDAS INFANTILES que se llevaron a cabo en el Gimnasio LAS LIEBRES, nos dijo que estuvo muy bien el evento  y que fue organizado por parte del sistema DIF que preside la señora ZULEMA CANALES DE VILLASEÑOR y que son eventos que siempre deben de estar realizando, debido a que es parte de la educación de los niños, la convivencia de las escuelas y pues que toda la gente quedo muy a gusto y contenta.

    Nos dijo que estos programas le ayudan a los niños  en lo educativo a asumir los conocimientos de destreza y habilidades  que les ayuda a manejar su cuerpo,  cuando hacen educación física toman muchas destrezas y habilidades sobre todo al brincar la cuerda que fue donde participo la escuela y donde obtuvieron el 1er lugar en conjunto de cuerda y en pareja.

    También nos comentó que en todos los eventos que están organizando el sistema DIF  La Escuela Primaria Miguel Hidalgo estará presente y también deberían de participar todos los ciudadanos y todas las primarias del municipio por que el beneficio es para uno mismo y apoyar más a nuestros hijos.

    El director de la escuela primaria Miguel Hidalgo José Antonio Gudiño Cepeda  les manda un mensaje a todos los niños de primaria: Que los felicita por su participación en estas rondas infantiles y que le sigan echando muchas ganas, y que el principal objetivo no es ganar si no participar y competir como lo han estado haciendo.

    Y también agradece a la señora Zulema Canales de Villaseñor el que haya invitado a todos los participantes de este concurso a que asistieran a una función de cine en CINEMEX y además de disfrutar de la película de estreno LEGO, también tenían derecho a deleitarse con un combo para cada uno de los niños que asistieron a esta función y agradeció  el gesto que tubo para con los participantes de las escuelas que estuvieron presentes.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECTOR DE PRIMARIA MUY CONTENTO POR LOS RESULTADOS EN EL CONCURSO DE RONDAS INFANTILES. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top