• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 28 de febrero de 2014

    DIRECTORA ORGULLOSA DE SUS ALUMNOS POR OBTENER ser. LUGAR EN JUEGOS DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD TAMAULIPECA.




    Por: José Casimiro Ordaz.

    26/Feb/14 Rio Bravo, Tam.    La Directora de la Universidad Tamaulipeca Silvina Herrera Castillo  junto con sus alumnos del plantel estuvieron  en una competencia  de ajedrez nos comentó  la directora que tienen un taller de ajedrez como parte del eje de calidad,  ya que eso contribuye a la formación integral de los alumnos, no solo los forman en una preparación para ser profesionistas sino también en calidad como personas y con una gran calidez humana y este es uno de los grandes retos que tienen,  por qué ya han logrado en años anteriores y  consecutivamente  el 1er lugar.

     Nos comentó que en esta Universidad tienen muchos jóvenes muy inteligentes y que por eso la Universidad Tamaulipeca tiene una excelencia  de líderes a nivel  mundial, así que están formando a  jóvenes talentosos y muy exitosos y es por eso que consecutivamente han tenido el 1er lugar en las competencias.

    Dice que son 5 los participantes que tiene la universidad nos comentó que 2 de los participantes son egresados ya con premios anteriores de años atrás y los otros 3 son de nueva generación.

    Nos dijo que el juego de ajedrez es de estrategia y que todos tenemos diferentes habilidades y que ellos han desarrollado esa habilidad de la estrategia, pero también tenemos alumnos en teatro, y que no demeritamos a los demás  también son de igualmente importantes.

    Nos comentó  que dentro de este mismo tenor tienen 7 premios de 1er lugar a nivel de karate de Lima-Lama donde ese torneo se llevó a cabo en la Cd. De  Matamoros también trayendo campos Rio Bravo trayendo con orgullo los 7 trofeos a la Universidad.

    También nos dijo que están muy contentos con los alumnos con su entrega, con su compromiso y que es gente que independientemente de sus calificaciones también logran desarrollarse académicamente así que están muy satisfechos y contentos con sus alumnos.

    Por ultimo nos comentó que las carreras que se imparten en el la universidad campus Rio Bravo  son: la Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas, Ingeniería Industrial Administrativa en Electrónica y Sistemas, y que ahora también tienen la Licenciatura en Enfermería por que han tenido muy buena aceptación ya están también rebasando la frontera ya que están haciendo una serie de convenios con Medicare y una serie de hospitales en Estados Unidos para que nuestros alumnos también puedan llevar haya sus prácticas.

    Como la tecnología va avanzando muy rápidamente afortunadamente dándonos una mayor calidad de vida y salud y nuestros alumnos atravez del convenio de colaboración que también la tienen con universidades para establecer su nivel de inglés les ha permitido que ellos puedan de manera satisfactoria lograr desarrollarse también en el lado Americano.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIRECTORA ORGULLOSA DE SUS ALUMNOS POR OBTENER ser. LUGAR EN JUEGOS DE AJEDREZ DE LA UNIVERSIDAD TAMAULIPECA. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top