• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de marzo de 2014

    ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ SIGUE APOYANDO A ESCUELAS PRIMARIAS DEL MUNICIPIO.

    PRESIDENTE MUNICIPAL APOYA A LA ESCUELA PRIMARIA JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ CON ARTÍCULOS DEPORTIVOS.


    Por: José Casimiro Ordaz.
    20/Marzo/14  Rio Bravo, Tam.   Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez a través de la dirección de deportes municipal que preside el Ing. José Eliud Gómez Terrazas apoya a los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez con material deportivo que consiste en balones de futbol, basquetbol, volibol y algunos artículos deportivos.

    Esto es con la finalidad de que los alumnos de las escuelas públicas no dejen de hacer deporte por la falta de esos artículos que son tan necesarios para desempeñar sus actividades deportivas dentro de la escuela primaria.

    Nos informó el Prof. José Francisco Rocha Aguilar Director de ese Plantel Educativo que agradecía todo el apoyo por parte de la dirección de Deportes así como del Presidente Municipal que día a día se preocupaba por la masa estudiantil de nuestro Municipio Rio Bravo.

    También nos comentó que anteriormente ya había ido a pedir el apoyo al Presidente Municipal para poder darle mantenimiento a dicho plantel educativo porque la escuela a su cargo tiene otras carencias y como muestra de apoyo de parte del Alcalde es que recibieron esta ayuda.  

    La cual agradece a nombre de los alumnos de dicho plantel ya que con este material deportivo van a poderdesarrollar más fácil sus actividades físicas.




    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ SIGUE APOYANDO A ESCUELAS PRIMARIAS DEL MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top