• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de abril de 2014

    CIERRAN CON BROCHE DE ORO LOS CURSOS DE MIS VACACIONES DE PRIMAVERA 2014.


    Por: Nelda Ríos.
    Fotos: José Casimiro Ordaz.


    25/Abril/14  Rio Bravo, Tam.    Llega a su fin los cursos de Primavera que llevara a cabo el Departamento de Educación Municipal pues estos cursos fueron con la finalidad de que los niños demostraran su talento en diversas manualidades  en este periodo vacacional  dicho programa fue autorizado por el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y respaldado por todos los maestros municipales los cuales desarrollaron diferentes talleres para que los niños fueran participes en este proyecto.

    Pues al término de estos talleres se pudo apreciar el talento de los pequeños en muchas facetas ya que por ejemplo unos se dedicaron a componer Poesía, otros participaron en dibujo, otros más se dedicaron a la artesanía, estos niños que participaron hicieron hermosos trabajos en coordinación con los maestros encargados de estas actividades.

    En ese mismo acto la Directora de Educación Municipal la Lic. Griselda Sagas tegui Hernández les dijo a sus maestros y al personal a su cargo y a las madres de familia y a los niños en especial que participaron que muchas gracias por haber apoyado este proyecto Municipal.


    Dijo que todos juntos se habían dado la oportunidad de aprender y que sobretodo los niños habían descubierto ese talento que llevaban oculto en este acto la acompañaron  Personalidades Representativas de la Educación así como funcionarios y Regidores del Municipio y algunos Directores de Departamentos de la Presidencia Municipal entre las personalidades que acompañaron a la Lic. Sagas tegui se encontraba el Oficial Mayor Arturo Chávez Martínez en Representación del Alcalde Rogelio Villaseñor y en Representación de la Señora Zulema Canales de Villaseñor estuvo la Regidora Guadalupe Espino García, el Jefe del Centro  Regional de la Educación Prof. Armando Peña Hinojoza, Prof. Hilario Castañón Cedillo Secretario de la Organización N° 14 de Rio Bravo, Prof. Ramón Cruz Olvera Regidor de Educación, el Regidor Rene Gonzales Helguera y el Ing. Cesar Nacianceno López Regidor de Obras Públicas, Lic. Carlos García Reyna del Instituto de la Juventud en Tamaulipas, Lic. Omar Chávez García Director de Desarrollo Urbano, Ing. Pedro Lucas Rangel Director de Desarrollo Social.


    Por último, nos informó la Lic. Sagas tegui que la prioridad N°1 es la Educación N°2 la salud y que ahora que reinicien las calases se estarán dando apoyos de Regularización en las colonias del Municipio para que los niños sigan avanzando y conociendo la historia de RíoBravo.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CIERRAN CON BROCHE DE ORO LOS CURSOS DE MIS VACACIONES DE PRIMAVERA 2014. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top