• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 29 de abril de 2014

    DIF Río Bravo Festeja día del Niño y la Niña



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con motivo de promover la unión entre los niños, fomentar los valores y la unión familiar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia “DIF” de Río Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, festejo el Día del niño y niña este sábado 26 de Abril. 

    La Presidenta del Sistema “DIF” de Rio Bravo, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en voz del Director del Sistema “DIF” el C. Ernesto Madrigal Robledo “ Nuestros niños son lo mas importante, ya que ellos son parte del futuro y si convivimos con ellos, los escuchamos y los entendemos podemos forjar hombres y mujeres con valores para toda su vida”.

    Ademas agrego “El sistema DIF que me honro en presidir agradece al presidente municipal por su incondicional apoyo para la realización de este bonito evento y feliz día del niño”.

     Asimismo, exhortó a fomentar el amor, cariño, comprensión, paciencia, para así combatir al maltrato infantil.
    Como parte del entretenimiento del programa hubo payasos, show infantil, regalos, dulces, brincolines, además de concursos para los pequeños que asistieron al evento, donde se entregaron regalos a cada uno de los ganadores en los diversos juegos.

    DIF Rio Bravo piensa en TI!!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo Festeja día del Niño y la Niña Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top