• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 11 de abril de 2014

    Toma de Protesta del Lic. Carlos Rafael Ulibarri López Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).


    Por: Nelda Ríos.


    11/Abril/14  Rio Bravo, Tam.    En una excelente noche de Gala el Lic. Carlos Rafael Ulibarri López tomo protesta como Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo en nuestro Municipio de Rio Bravo y como Vice-Presidenta la Lic. Maricela Leija Rodríguez  donde contaron con la presencia del Ing. Enrique Solana Sentilles Presidente de la Confederación de Cámaras de Comercio (CONCANACO) y con el Ing. Julio Cesar Almanza Armas Presidente de la  Federación de las Cámaras de Comercio (FECANACO) en Tamaulipas, en Representación del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú el Lic. Eduardo Rene López López, el Ing. Armando Treviño Salinas, el Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez Ex Presidente de la (CANACO), Lic.  Sara Alicia González Hernández Diputada Suplente y Representante Personal del Diputado Federal Lic. Juan Diego Guajardo Anzalduas,  Lic. José Cuéllar Montoya Sub Delegado Federal de la Secretaria de Economía y no podía faltar de mencionar la presencia del señor Jesús Melhem Kury Ex Presidente de la (FECANACO) entre  muchos invitados especiales más.


    Esta noche se llenó de Gala y Glamour el Salón Social CANACO donde el Ing. Enrique Solana Sentilles Presidente de la Confederación de la Cámara de Comercio (CONCANACO) felicito públicamente al Lic. Carlos R. Ulibarri por el logro de llegar a ser el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo, felicito al Lic. Miguel Ángel Garza Rodríguez Presidente Saliente, al Ing. Julio Cesar Almanza Armas por que lo vio trabajar y hacer su mejor esfuerzo en beneficio de toda la Región incluyendo la zona de Reynosa cuando esta se encontraba en una crisis de Instituciones, también felicito al Ing. Armando Treviño Salinas por haber hecho un trabajo muy bien y satisfactorio y a Don Jesús Melhem Kury también lo felicito públicamente por sus 30 años de servir y participar activamente en la Cámara Nacional de Comercio y como Presidente de la FECANACO.


    Entre los invitados se encontraba la distinguida presencia de la Señora Rosalba López López Madre del  Lic. Carlos Ulibarri López, su esposa la señora Leticia de León de Ulibarri, sus hijos Luis Carlos, Carlos David, Carlos Aminnadab y Leticia Itati Ulibarri familiares y amigos, también la Lic. Copitzy Yesenia Hernández titular del Programa Todos Somos Tamaulipas, el C.P Pedro Vázquez Lozada Gerente General de COMAPA, el Ing. Roberto Garza Garza Presidente de CANIRAC, la Lic. Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla Presidenta de la Cruz Roja Mexicana, el Lic. Rubén Sánchez López Delegado de ITAVU, EL Ing. Rolando Cortez Delgado Director del CBTIS 73, Jorge Adrián Quintanilla Coordinador de la Asociación de Manos Juntas, entre muchas personalidades más.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Toma de Protesta del Lic. Carlos Rafael Ulibarri López Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO). Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top