• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    lunes, 26 de mayo de 2014

    Avanza con éxito "Comapa Más" en Río Bravo


    Río Bravo, Tamaulipas.- Con la finalidad de brindar acciones que promuevan el fortalecimiento y la participación del organismo con sus usuarios en la creación de infraestructura y distribución óptima del vital líquido así como del drenaje  elevando la calidad de vida de los riobravenses, se puso en funcionamiento  desde el pasado 12 de Mayo mediante el Programa Comapa Más.

    "El acercamiento con las opiniones, críticas y sugerencias a través de este sistema que hemos creado  con los beneficiarios de este servicio,  nos permitirá realizar una agenda diaria de trabajo donde los diferentes departamentos de esta dependencia estatal nos hemos comprometido a brindar una respuesta en 36 horas máximo" aseguró el Gerente General CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada.
    Con Comapa Más, personal especializado registrará a través de una llamada telefónica sin costo al 01 800 890 1404. una forma computarizada con folio,  el comentario o petición de los consumidores identificando al momento,  la circunscripción interna que deberá resolver dicha solicitud.

    Vázquez Lozada también agregó al respecto "La mejora contínua en calidad, servicio y calidad  le permite a nuestro equipo visualizar con parámetro humano y esmero los principios marcados por la Norma Oficial Mexicana al servicio público, día a día y con paso firme estamos modernizando la Comapa Río Bravo" dijo.

    La participación conjunta  de  la sociedad es esencial y con Comapa Más se logrará en poco tiempo  vincular esa comunicación directa con las oportunidades de desarrollo que el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha dispuesto para la administración del Agua potable, drenaje y alcantarillado de una ciudad en constante crecimiento como Río Bravo.

    El Gerente Pedro Ignacio Vázquez Lozada  también comentó acerca del sistema recién implementado en la paraestatal con el que esperan resultados palpables a corto plazo bajo supervisión de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT)  "Con el programa Comapa Más hemos comenzado una serie de operaciones que nos hará seguir con lupa desde la infraestructura hidráulica hasta el manejo que ofrecemos al usuario, calificaremos mes con mes nuestra capacidad de respuesta a la comunidad, Comapa más es un reto y lo hemos tomado como tal, estamos seguros del paso que dimos y en muy poco tiempo los resultados estarán hablando por si solos"  agregó.

    Asimismo exhortó a la ciudadanía a contactar sin costo con una llamada telefónica 01 800 890 1404 y describir con exactitud sus dudas, peticiones o sugerencias con la seguridad de que obtendrán respuesta en máximo un día y medio.
      


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Avanza con éxito "Comapa Más" en Río Bravo Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top