• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 13 de mayo de 2014

    Casa club del Adulto Mayor festeja dia de las Madres


    Cd. Rio Bravo Tam.- Para reconocer  su invaluable presencia en el entorno social, familiar y laboral, el Sistema DIF municipal  de Rio Bravo que encabeza la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, organizó un con vivio con las mamas de la Casa Club para el Adulto Mayor, alusivo al Día de la Madre en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar.

    La Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF, en su discurso resaltó el papel de la mujer como madre de familia al ser también guía insustituible  y fortalecedora de valores en el entorno familiar “todo el mes de mayo se les festeja a las madres, son muchos club los que tenemos aquí en el DIF y a todas se les va a estar festejando y estoy muy contenta esta mañana por esta aquí con ustedes festejando el día de la madre”.


    La Sra. Otilia Gonzales Barrera dirigió unas palabras de bienvenida “A nombre de este club le damos la bienvenida, nos da mucho gusto que nos acompañe hoy, este es un momento muy especial que estamos festejando bienvenida”. 

    Las madres festejaron con un almuerzo, regalos y pastel en compañía de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, todo en un ambiente muy alegre y de convivencia que todas disfrutaron mucho.

    En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Casa club del Adulto Mayor festeja dia de las Madres Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top