• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de mayo de 2014

    Concurso de Rondas Infantiles de Educacion Inicial


    Río Bravo, Tamaulipas.- Con gran éxito se llevó a cabo, el Concurso de Rondas Infantiles de Educacion Inicial en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Técnica No. 10 Gral. Lazaro Cardenas del Rio, con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas, que se dieron cita a partir de las 10 a.m. para mostrar sus aptitudes en danza.

    La Presidenta del Sistema DIF Municipal, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, en voz del Director Ernesto Madrigal Robledo agradeció a los profesores por la invitación y preparar a los alumnos participantes, felicito a los padres de familia y alumnos por su participación en el evento.


    Las  Escuelas participantes fueron CENDI Lic. Manuel Cavazos Lerma, CENDI Jean Piaget, CENDIHellen Keller, CENDI Carrusel, CENDI Arco Iris y CENDI D Colors Kids.

    El evento se hizo distinguido por la presencia En representación del C. Rogelio Villaseñor Sanchez Presidente Municipal, el Ing. Jose Eliud Gómez Terrazas. y en Representación de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Municipal, el C. Ernesto Madrigal Robledo, Lic. Maria Angelica Moreno Salinas, Encargada del despacho de la dirección de educación elemental. Lic. Jose Villacaña, Encargado del despacho del Departamento de Educación Especial. En representación del Profr. Jesus Armando Peña Hinojosa Jefe de Centro Regional de Desarrollo Educativo en Río Bravo el Profr. Emilio Coronado Hdz. Lic. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Educacion Fisica en el Municipio. Ing. Esteban Leal Lucio, Director de la Esc. Tecnica No. 10 Gral. Lazaro Cardenas del Río. Profra. Alicia Canales Carrillo, Anfitriona del Evento y Supervisora  de la Zona No.3 de Educacion Inicial.

    En el DIF Rio Bravo Estamos Pensando en TI!


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concurso de Rondas Infantiles de Educacion Inicial Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top