• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 29 de mayo de 2014

    TODO UN ÉXITO LA ACADEMIA DE NATACION QUE EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ ABRIO PARA TODOS LOS NIÑOS Y JOVENES RIOBRAVENSES.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz.

    29/Mayo/14   Rio Bravo, Tam.     Todo un éxito ha sido la Academia de Natación que se encuentra Ubicada en el Centro Recreativo BOCA DEL PAYASO a escasos 15 días de haber inaugurado este proyecto de natación ya está la participación de más de 70 niños que ya están tomando las clases y que esperan que en los próximos días haya un cupo de hasta 200 niños en esta alberca municipal y chapoteadero, así nos lo informo el Director de Deportes Ing. José Eliud Gómez Terrazas.

    Dijo que este proyecto es uno de tantos que el Director de Deportes tiene a su cargo, ya que aquí en el Municipio se trabaja al 100% en las academias que se han abierto en esta  localidad como son de Fútbol, Béisbol, Voleibol, Basquetbol, Softbol entre otros deportes, pues son las indicaciones del Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez que se invite a toda la niñez rio bravéense a que acuda a cualquiera de las Academias ya mencionadas para que se inscriban gratuitamente y puedan integrarse a la vida deportiva, para que tengan una mejor calidad de vida tanto física como mental y así estos jóvenes y niños dejen un poco los juegos cibernéticos por el deporte.


    También nos comentó el Ing. Eliud Gómez que le daba mucho gusto ver unidos a padres e hijos disfrutando en esta alberca publica que sin lugar a dudas Río Bravo será uno de los Municipios donde se promueva en todas las ramas el Deporte.

    Y esto es lo que opina la señora Nancy de la Cruz una madre de familia dijo que este proyecto de natación es bastante bueno y que apoya sobre todo la seguridad de los niños, y eso les da la pauta para evitar que estén en otras cosas que no son buenas para ellos, y que con estas actividades se cuidara más su estado físico y mental y de salud.

    Ese era el motivo de su presencia en la alberca Municipal el que sus 2 hijas tomen estas clases de natación y sobretodo gratuitas también nos comentó que ella viene de la colonia Hacienda las Brisas y que ya ha corrido la voz entre sus vecinos para que lleven a sus hijos a este lugar tan bonito y seguro.

    La señora Jaden Cabrera Magaña otra de las madres que lleva a sus hijos a estas clases nos comentó que ya son 3 veces que asiste porque ella como madre de familia no podría pagar en la actualidad una escuela de Natación particular para sus 3 menores hijos, pero que ahora con esa oportunidad que les está brindando el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor de que sus hijos aprendan natación es una excelente oportunidad para todos los padres que como ella están llevando a sus hijos y sobre todo que tengan un deporte muy sano.

    Y además este lugar cuenta con un chapoteadero, resbaladillas, columpio,  pista para patinaje, snack y una mini plaza donde podrán pasar más tiempo en lo que sus hijos toman sus clases de natación.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: TODO UN ÉXITO LA ACADEMIA DE NATACION QUE EL ALCALDE ROGELIO VILLASEÑOR SANCHEZ ABRIO PARA TODOS LOS NIÑOS Y JOVENES RIOBRAVENSES. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top