• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 7 de junio de 2014

    CONCLUYE CICLO ESCOLAR Y SE GRADUARAN MAS DE 300 ALUMNOS DE LA SEC. FED. ALFREDO DEL MAZO #1.


    Por: José Casimiro Ordaz.

    07/Junio/14   Rio Bravo, Tam.    El Director de la Esc. Secundaria Federal Alfredo del Mazo Prof. Mateo Ramírez nos comentó sobre  el cierre de año en este ciclo 2013-2014 dijo que de acuerdo a las disposiciones que les dieron desde que inicio el ciclo a través de la Secretaria de Educación Publica han cumplido cada una de las reglas establecidas en los programas Académicos, Pedagógicos, Culturales y Deportivos la escuela se ha distinguido por seguir el orden y concluyen este ciclo las áreas Administrativas y Docentes con una gran satisfacción de haber puesto todo su empeño para poder realizar cada uno con las tareas de la Secretaria de Educación.

    En este ciclo escolar se graduaran aproximadamente entre 380 a 400 alumnos los graduantes, menciono que todos estos jóvenes que se van a graduar si salen con la misma calidad de aprendizaje que los mismos años anteriores.

    Y que por el momento el mejor instrumento de valoración es el CBtis 73, donde la gran mayoría de jóvenes estudiaran su carrera técnica porque es el lugar donde tienen todo para su preparación, y hacen un examen antes de entrar a clases para saber cómo andan de conocimientos los alumnos.

    El Prof. Mateo comento que desde el ciclo pasado y este que termina han llevado los primeros lugares los alumnos de esta Institución en las principales materias que son Español, Matemáticas y Ciencias y eso quiere decir que están muy bien porque se distinguen ya sea en el Cbtis o en cualquier otro Plantel Educativo de Nivel Medio Superior.

    Y la ceremonia de fin de cursos será realizada en las instalaciones de la Escuela, ya que no está permitido realizarlo en otro lugar porque lo correcto es que se realice en el Plantel y la ceremonia será entre 4 y 5 de Julio.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CONCLUYE CICLO ESCOLAR Y SE GRADUARAN MAS DE 300 ALUMNOS DE LA SEC. FED. ALFREDO DEL MAZO #1. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top