• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 11 de junio de 2014

    DIF Río Bravo entrega apoyo a “Vigilantes Ecológicos"



    Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor con el apoyo del Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Maria del Pilar entregó los apoyos económicos a los abuelitos del programa “Vigilantes Ecológicos” quienes cuidan las áreas verdes de las colonias populares.

    La primera dama del municipio, en su mensaje a los cuidadores ecológicos agradeció por su gran labor y animó a continuar dando orden y vigilar las áreas verdes de nuestro municipio. Agradeció a la Sra. María del Pilar Gonzalez de Torre por estar al pendiente del bienestar de nuestros abuelitos que día a día trabajan por un mejor estilo de vida.

    Además agrego “invitamos a las familias de Río Bravo a apoyar en el cuidado de nuestros parques, ya que son una importante imagen de nuestra ciudad. Para el Sistema DIF los adultos mayores son un ejemplo de entusiasmos y alegría”.

    La Sra. Lucinda Morales Rodríguez de la Col. Cuauhtémoc agradeció la ayuda brindada por parte del Sistema DIF “espero que Dios nos ayude a seguir trabajando, limpiando las áreas verdes, me da gusto recibir este apoyo ya que de esta manera me ayuda,pues desde hace varios años quede viuda.

    Fueron 10 abuelitos los beneficiados, a los cuales se les entrego $ 3, 200 pesos a cada uno, que corresponde a dos bimestres.

    DIF Rio Bravo piensa en TI!!!

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: DIF Río Bravo entrega apoyo a “Vigilantes Ecológicos" Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top