• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 21 de junio de 2014

    LANZA COPLADEM MILLONARIA PROPUESTA DE INVERSIÓN.



    A través del Gobierno Local que titula como Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, se dio a conocer al Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio 2013-2016, la propuesta de inversión pública federal FAIS 2014 que supera los 26 millones de pesos, y que se destinará en los rubros de drenaje, pavimentación, electrificación, alumbrado y agua potable.

    Por instrucciones del Alcalde, la primer sesión ordinaria de trabajo que se desarrolló en la sala de cabildo, fue encabezada por el Lic. Francisco de Jesús Justiniani Ibarra Secretario del Ayuntamiento, José Luis Barroso Soto Primer Síndico, Leopoldo Cambrón Balbuena Coordinador de Copladem, regidores, servidores públicos municipales y del Estado.

    "Queremos beneficiar a la población mas necesitada, esto con el propósito de fortalecer la política social del Presidente Municipal, y con ello mejorar la calidad de vida de las familias riobravenses", expresó Leopoldo Cambrón Balbuena.

    El propósito de la reunión es dar a conocer a los integrantes de COPLADEM, la propuesta de inversión pública federal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social FAIS 2014, dicha inversión que haciende a mas de 26 millones en materia de obra pública, construcción de drenaje, pavimentación, electrificación, agua potable, es asignada gracias a las gestiones del Alcalde con el apoyo del Presidente de la República y el Gobernador del Estado.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: LANZA COPLADEM MILLONARIA PROPUESTA DE INVERSIÓN. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top