• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 4 de junio de 2014

    PROF. RAFAEL MENDEZ SALAS SECRETARIO DEL SNTE RECONOCE TRABAJO DEL PROF. HILARIO CASTAÑON ZEDILLO.


    Por: Nelda E. Ríos / José Casimiro Ordaz.

    04/Junio/14  Río Bravo, Tam. Profesor Hilario Castañón Zedillo informo a este medio informativo que fue todo un éxito la visita del secretario del Sindicato de Maestros Rafael Méndez Salas cuyo dirigente se preocupa por los problemas que tenemos aquí en la Cd. de Río Bravo y además unifica al magisterio Municipal con la buena disposición de contribuir y escuchar la problemática magisterial que tenemos aquí en esta ciudad.

    También nos comentó el informante que su líder en educación Rafael Méndez Salas está al pendiente de todas las reformas educativas y programas que se implementan en la educación aquí en el Estado de Tamaulipas.

    Dijo que con este líder al pendiente de los derechos magisteriales del Estado no tienen mucho de qué preocuparse pues un buen líder siempre lucha por todos sus agremiados y como muestra de este apoyo acaban de recibir un incremento salarial que les viene a beneficiar directamente a su economía.

    Dijo que su dirigente ha estado también al pendiente de las reformas educativas donde nunca ha dejado solo al magisterio Tamaulipeco, dijo también que es un líder abierto a escuchar opiniones y asesorar con toda claridad a sus agremiados y buscando las mejores soluciones de beneficio para la base educativa.

    Dijo que en relación a todas las peticiones que se le hicieron al secretario le pidió al Prof. Hilario Castañón que por su conducto hiciera una relación y se las enviara personalmente a él y analizarlas cada una de ellas y en su momento darle solución de acuerdo a la petición que corresponda.


    También nos informó el Prof. Hilario que se sentía muy orgulloso del Reconocimiento que le había hecho el Prof. Rafael Méndez Salas públicamente donde le había dicho a todos los asistentes que nunca había visto un evento tan bien organizado aquí en Río Bravo como el que estaba viviendo en ese momento.

    Nos comentó el Prof. Castañón que agradecía todo el apoyo que le ha brindado el Presidente Rogelio Villaseñor a la educación de Río Bravo porque unidos de la mano Gobernador, Secretario del SNTE y Gobierno Municipal sin embargo era un logro para la masa estudiantil de aquí de Rio Bravo.

    Por último el Prof. Hilario contesto nuestra pregunta sobre el Bullying dijo que era un mal social que no empieza en las escuelas sino nace muchas veces en los hogares donde no se les presta la atención adecuada a los niños y jóvenes y esto es a que solo quieren llamar la atención, es por eso que han de tratan mal a otras personas.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PROF. RAFAEL MENDEZ SALAS SECRETARIO DEL SNTE RECONOCE TRABAJO DEL PROF. HILARIO CASTAÑON ZEDILLO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top