• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 24 de junio de 2014

    Sistema DIF festeja al Sr. Juan Vazquez Cortez





    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con el propósito de animar a los abuelitos, ofreciéndoles un espacio de sana convivencia y festejar el cumpleaños de uno de los abuelitos que día a día acude a el Sistema DIF que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor  como parte del apoyo brindado del Programa Alimentario a las personas de la tercera edad el Sr. Juan Vazquez Cortez festejó sus 94 años de edad de la Col. Morelos en compañía del equipo de trabajo del Sistema DIF.



    La Sra. Zulema Canales, en voz del Director del Sistema DIF Municipal Ernesto Madrigal Robledo comento “Para nosotros es muy importante que este aquí con nosotros para felicitarlo por parte de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor y de el Presidente Rogelio Villaseñor Sánchez, para que usted vea que aquí se le quiere mucho y para nosotros es muy importante, como lo es para el programa Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo”.



    El festejó se dio lugar en las instalaciones del Sistema DIF, cantando las tradicionales mañanitas siguiendo con unas palabras del C. Ernesto Madrigal Robledo de parte de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, posteriormente la comida, y finalizando con el pastel de cumpleaños.



    DIF Rio Bravo Piensa en TI!
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sistema DIF festeja al Sr. Juan Vazquez Cortez Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top