• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    sábado, 19 de julio de 2014

    Beneficia PRI a 300 adultos en campaña ‘Miradas Felices’



    Por Rodolfo Sánchez

    Matamoros, Tam.- Al menos 300 personas recibieron beneficio directo para mejorar su vista con lentes pre-graduados y un diagnostico general de su vista, durante el desarrollo de la campaña oftalmológica ‘Miradas Felices’ que organizó en el municipio de Matamoros, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

    Verónica Serna Gallardo, Secretaria de Gestión Social, del Comité Directivo Estatal (CDE), dijo que la valoración a las personas mayores la realizaron ocho especialistas del Centro Oftalmológico Oftavisión.

    “Nuestros principios como partido y nuestra ideología como priista nos motiva para acercar la ayuda a las familias, que tengan un diagnóstico y lentes de apoyo a su vista”, señaló.

    Dijo que la jornada arrancó a las 10:30 y termino a las 18:30 horas de este jueves, contando con la presencia del Presidente del CDM Víctor García Fuentes; Laura Garza Dorado, Secretaria General CDM; Yannin Gracia Delgado, Secretaria Gestión Social; Aristóteles Cerda Muñoz, Subsecretario del adulto mayor del CDE.

    Serna Gallardo dijo que las personas del adulto mayor agradecieron al Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, licenciado Rafael González Benavides, el programa que se desarrolla el municipio de Matamoros.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Beneficia PRI a 300 adultos en campaña ‘Miradas Felices’ Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top