• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 3 de julio de 2014

    Clausura de los talleres de los adultos mayores.





    Cd. Rio Bravo Tamaulipas.- Con motivo del cierre de actividades de los Talleres de adulto mayor el Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia de Rio Bravo que preside la Sr Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo la exposición y entrega de constancias a alumnas y alumnos en las instalaciones de Centro Fortalecimiento Familiar “FECOFA”.



    El objetivo es capacitar, beneficiar y fomentar el autoempleo entre los adultos mayores que no trabajan, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en compañía del director Ernesto Madrigal Robledo y Coordinadora del Programa Adulto Mayor Fabiola Rocha Diaz entregaron 18 constancias a mujeres y hombres que concluyeron el curso.



    En su discurso la Sra Zulema Canales de Villaseñor reitero el apoyo a los adultos mayores y comento “Me da mucho gusto y alegría por todos ustedes, es un ciclo que termina pero empieza otro y lo que ustedes aprendieron eso lo van a seguir transmitiendo a todos sus hijos, nietos y espero que sigan viniendo a los demás talleres las puertas están abiertas para todas.



    Ademas agrego “Me da mucho gusto que estén aquí siempre estoy al pendiente de mis abuelitos y estamos en las oficinas del dif para cualquier cosa que necesiten ustedes lo que mas me gusta es el entusiasmo de cada abuelito y se mira reflejado en sus trabajos y a pesar de la edad no hay limite para ustedes”.



    Por su parte la Sra. Maria Solis Flores alumna del taller, agradeció el apoyo brindado por parte de la Sra. Zulema Canales a los abuelos de Club “Muchas gracias señora por estos talleres tan maravillosas que nos ase llegar para bien de todos los abuelos que hoy estamos aquí ojalá y no sea el ultimo y gracias por todo eso que nos ase llegar a cada uno de nosotras y a este club hogar de adulto mayor.



    La Coordinadora del Programa Adulto Mayor Fabiola Rocha Diaz agradeció de la misma forma ala Sra. Zulema Canales de Villaseñor por su apoyo brindado a las 12 casa Club del municipio de Rio Bravo “Gracias al apoyo brindado ala Sra. Presidenta que por medio de la Casa Club y Clubes fomenta y actualisa a los adultos mayores a un medio laboral proporcionando nuevas herramientas de trabajo, contando actualmente con 12 clubes”.



    DIF Rio Bravo Piensa en TI!



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Clausura de los talleres de los adultos mayores. Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top