• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 25 de julio de 2014

    El gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez continua con el paquete de obras públicas

    El gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez continua con el paquete de obras públicas aquí en el municipio de Rio Bravo, Tam. El mandatario municipal día a día supervisa las obras que se están llevando a cabo en la localidad para que sean de primerísima calidad y cumplan con todos los requisitos de aplicación de materiales y mano de obra, donde le acompaña en la supervisión el Director de Obras Publicas Municipal el Arquitecto Rafael Vázquez Del Mercado.


    De igual manera supervisa los trabajos realizados por las personas que están contratadas como trabajadores del Empleo Temporal, dichos trabajadores tienen como tarea principal el limpiar camellones y banquetas de las avenidas y Parques Públicos, entre otras tareas tienen que podar arboles encalar los mismos, pintar los cordones de los camellones entre otras actividades, pues este proyecto empieza a rendir frutos, al observar los trabajos realizados por estas personas pues ahora nuestra ciudad tiene una vista más hermosa, pues como cualquier objeto una vez limpio luce más bonito.




    Gracias a las gestiones de los tres poderes de Gobierno es como se ha podido llevar a cabo un sinnúmero de apoyos por mencionar algunos, el programa de 65 y más de adultos mayores el Programa de P A L sin hambre   donde se han atendido  a más de 6000 personas de igual manera el comedor comunitario de la Victoria Cardenista está siendo todo un éxito al alimentar a Grupos vulnerables que se dan cita en este comedor para recibir su desayuno o su comida por lo cual los que pueden pagan una cuota de recuperación de $3 por persona, pues y gracias al empeño del Gobierno Municipal se ha podido abrir otra sucursal de Liconsa ahora en la SEC. TEC.  Núm. 10.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: El gobierno Municipal que preside Rogelio Villaseñor Sánchez continua con el paquete de obras públicas Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top