• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    domingo, 13 de julio de 2014

    Se gradúan con éxito alumnos de los talleres de CEDIF



    Cd. Río Bravo Tamaulipas.- Con el finalidad de festejar la clausura de fin de cursos el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor efectuó  la ceremonia de  graduación  de  las alumnas que egresan de los cursos  del centro para el desarrollo integral de la familia "CEDIF".

    La primera trabajadora social del municipio  Sra. Zulema Canales de Villaseñor, realizo  la entrega de constancias a las alumnas que concluyeron los cursos de corte y confeccion, belleza y cocina que se impartieron en el CEDIF,  en ciclo 2013-2014.

    En su mensaje, la presidenta del sistema DIF, felicitó y reconoció el trabajo y esfuerzo que realizaron  las alumnas al  haber concluido los diferentes talleres, ya que de esta forma las capacita, y tendrán mejores oportunidades de desarrollo.

    "Han sido alumnas ejemplares con entusiasmo, ganas de aprender y salir adelante hoy me quedo con la gran satisfacción que cada una de las clases que aquí se impartieron serán aprovechadas al máximo, hoy comienza un nuevo camino" agrego.

    El objetivo de estos cursos  es proporcionar tanto a mujeres y hombres los medios necesarios para lograr un mejoramiento integral en su calidad de vida personal, familiar y comunitaria a través de la capacitación en oficios  y de esa manera obtener mayores ingresos económicos y una mejor calidad de vida para sus familias.

    Durante el evento, también estuvo acompañada de C. Ernesto Madrigal Robledo director del Sistema DIF, Sra. Ma. de los Ángeles Carrasco López Coordinadora de CEDIF, Profr. Armando Peña Hinojosa Coordinador de Servicios Regionales, Lic. Griselda Sagastegui Hernandez Directora de Educacion en el Mpio., Profr. Alejandro González Director del Conalep, Ing. Roberto García Reyna Director del CECATI.

    Al concluir la ceremonia las  graduadas  disfrutaron de un convivio, que se realizó gracias a los alumnos egresados.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Se gradúan con éxito alumnos de los talleres de CEDIF Rating: 5 Reviewed By: PERIODICOenRED
    Scroll to Top