• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 5 de agosto de 2014

    MANTIENE ROGELIO APOYO A PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATAL.

    MANTIENE ROGELIO APOYO A PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATAL.

    El Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez consiente de las necesidades sociales y económicas de la población, mantiene firme y decidido respaldo a los programas de beneficio colectivo, mediante los cuales se apoya a centenares de familias riobravenses, desde personas con capacidades diferentes, adulta mayores y de pobreza extrema.

    Es a través del departamento de Desarrollo Social el principal enlace de coordinación con los diferentes programas que implementa el Gobierno Federal y del Estado, participando con la formación de comités de Desarrollo Social y concertación en diferentes colonias, para obras de beneficio social.

    “Por instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, mantenemos el apoyo y orientación permanente mediante la coordinación de esfuerzos, con los directivos de los diferentes programas, de tal manera que no quede una sola familia sin recibir este tipo de beneficios, que en mucho ayudan para que ellos tenga una mejor  calidad de vida, que es uno de los principales intereses del Alcalde”, expresó Ing. Pedro Lucas Rangel titular del departamento Desarrollo Social.

    También se apoyan a las personas que mantienen grandes adeudos ante la Comapa, gestionándoles descuentos, además de los recorridos que se realizan en las colonias de más alta marginación, por donde no pasa la basura a efectos de emitir el reporte a la dirección de Servicios Primarios para que se les atienda en esta importante necesidad.

    Otras de las actividades en beneficio de la ciudadanía es la participación en apoyo a tiendas Diconsa, consistente en el reacomodo de las personas beneficiarias a través de la entrega de fichas, así mismo en apoyo a programas de Piso Firme y Techos integrando un estudios socioeconómicos en la mancha urbana y zona rural, participando para concluir en el arranque del programa del empleo temporal.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MANTIENE ROGELIO APOYO A PROGRAMAS FEDERALES Y ESTATAL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top