• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 21 de agosto de 2014

    MATIENE ROGELIO PROGRAMAS DE BENEFICIO COLECTIVO

    MATIENE ROGELIO PROGRAMAS DE BENEFICIO COLECTIVO

    Siendo la salud y las familias más vulnerables de la población,  dos prioridades de suma importancia para la administración local que dirige Rogelio Villaseñor  Sánchez, se mantienen  de manera permanente los programas “Médico en tú Colonia” y “Déjame Ayudarte”, mediante los cuales se han atendido a centenares de ciudadanos de las diferentes colonias de la ciudad.

    Con la implementación del programa Médico en tu Colonia se han realizado recorridos por los sectores más marginados  como la Emiliano Zapata, Tierra y Libertad, Luis Donaldo Colosio, Invasión 2000 #3, Ferrocarril 1,2 y 3, Integración Familiar, Estelita Guajardo, Octavio Silva, Ampliación Octavio Silva y Juan Báez.
    Donde se han levantado censos de las personas que no cuentan con ningún servicio de salud, a las cuales se les asiste con un médico a su domicilio, donde en el caso de los pacientes enfermos se les dona  el medicamento y se les tramita el Seguro Popular.

    Teniendo como uno de los principales baluartes, que la política de Desarrollo Social es y será una de las principales prioridades dentro de la presente Administración pública, el Alcalde mantiene firme también programas como Déjame Ayudarte enfocado a quienes viven en extrema pobreza, con mega jornadas, bingos, asesoría legal, apoyos económicos, despensas, beneficiando a centenares de personas.

    De igual forma participando de manera coordinada con el gobierno federal a través de Desarrollo Social, en Pal Sin Hambre, 65 y Más, Inapam, Seguro de Vida y para estar aun más cerca de la gente “Comiendo con Rogelio”. 

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MATIENE ROGELIO PROGRAMAS DE BENEFICIO COLECTIVO Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top