• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 29 de agosto de 2014

    RIO BRAVO SEDE DEL ESTATAL DE BEISBOL SUB-21


    El director de deportes del municipio de Rio Bravo, Ing. Eliud Gómez Terrazas, da a conocer e invita por instrucciones del presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, para que asistan a los juegos del estatal de béisbol sub-21, este gran evento deportivo se llevara a cabo los días 5, 6 y 7 de septiembre, en el parque de béisbol ¨Bernardino Canchola¨, y la inauguración de este evento se realizara el día 6 de septiembre a las 10.00 horas, contando con la presencia de los equipos, de Cd, Victoria, Tampico, Altamira ,Aldama, Reynosa, Matamoros, vallehermoso, Rio Bravo, por mencionar algunos equipos.

    Y por supuesto cabe señalar que esta división es una de las importantes, pues es donde los equipos de la liga mexicana tiene puestos los ojos en jugadores, prospectos a seleccionar para hacerlos participes de dicha liga, así mismo el director de deportes hizo mención que la junta previa a los encuentros se realizara el día jueves, 4 de septiembre, en donde se pondrán de acuerdo los directivos representante de cada equipo, así como  los partidos que se disputaran y los reglamentos de este torneo estatal de béisbol, cabe señalar que este torneo cuenta con el 100% de apoyo del republicano ayuntamiento, que preside Rogelio Villaseñor Sánchez

    Septiembre mes de ¨Gran actividad deportiva¨.

    El día 10 de septiembre  a la 9:00 horas se realizara, el torneo de futbol del CAM Rio Bravo, en las instalaciones del Gimnasio ¨Las Liebres¨, organizado por la dirección de deportes municipal, para los niños de educación especial del centro de atención múltiple de Rio Bravo.

    El 24 de Septiembre inauguración y arranque del torneo de interdependencias del municipio, y de la liga municipal libre de volibol, en donde se estará dando nuevamente, los grandes partidos de los trabajadores del ayuntamiento de Rio Bravo, ya que de esta manera se promueve y se fomenta la relaciones interpersonales y el deporte, preocupación del presidente municipal  Rogelio Villaseñor Sánchez.

    El 28 de Septiembre Festival Recreativo, a realizarse en las instalaciones de la boca del payaso, a partir de las 9:00 horas, en donde habrá lucha libre, fisicoculturismo, payasos, muchas sorpresas y regalos.

    30 de Septiembre arranque de la academia de atletismo, a partir de la 8:00 horas, en la unidad deportiva de las liebres, en donde habrá competencias de atletismo entre las escuelas primarias de la localidad.

    Así mismo el director de deportes Ing. Eliud Gómez Terrazas, dio a conocer que por instrucciones del alcalde, Rogelio Villaseñor Sánchez, en el mes de Octubre, se realizara la primera carrera atlética 5 k del municipio, esto lo dio a conocer para que los que gusten participar, en este evento se preparen con tiempo, para que sean ganadores en donde habrá grandes premios a los triunfadores, culmino.



    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: RIO BRAVO SEDE DEL ESTATAL DE BEISBOL SUB-21 Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top