• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 8 de agosto de 2014

    YA CONTAMOS CON UNA OFICIALIA DE PARTES EN LOS JUZGADOS MIXTOS DE RIO BRAVO TAM.

    Por: José Casimiro Ordaz
    YA CONTAMOS CON UNA OFICIALIA DE PARTES EN LOS JUZGADOS MIXTOS DE RIO BRAVO TAM. 

    Por primera vez aquí, en nuestro Municipio de Rio Bravo, Tam. Se inauguró la Oficialía de Partes, la cual estará a cargo de la Lic. Irma Delia Guerra Castillo, Esta oficialía contara con un horario de lunes a viernes de 8 am a 7pm y los sábados para recepciones del Juzgado penal de 8 am a 1 pm, importante logro de las Autoridades Judiciales, al haber hecho la apertura, este miércoles 6 de Agosto del 2014. 

    Esta oficialía que ya entro en funciones, viene a desahogar la carga de trabajo a varios de los empleados de estos juzgados familiares pues ahora el secretario de acuerdos de este juzgado de lo familiar, el Lic. Adán Márquez Segura ya no tendrá que estar recibiendo las promociones que entregan los litigantes, también el C. juez del Juzgado Familiar Lic. Raúl Escamilla Villegas, nos comentó que con esta oficialía se viene a agilizar más rápido los asuntos procesales, también argumento que el poder judicial de Rio Bravo, Tam. Ha avanzado mucho y ha crecido al mismo tiempo
    porque hoy cuenta con sus propias instalaciones propiedad del Gobierno del estado, y tienen espacio suficiente para que en un futuro se empiecen a desahogar los juicios orales concluyo.
    EL C. Lic. Martin Puebla Ballesteros nos declaró en exclusiva para este medio informativo el significado de que se haya hecho la apertura por primera vez de la Oficialía de Partes. También le recomienda a los funcionarios del Poder Judicial del Estado se abra aquí en nuestro municipio una autoría para reforzar y facilitar las funciones del Actuario en funciones, concluyo.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: YA CONTAMOS CON UNA OFICIALIA DE PARTES EN LOS JUZGADOS MIXTOS DE RIO BRAVO TAM. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top