• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    viernes, 26 de septiembre de 2014

    CLAUSURA ROGELIO TORNEO DE VOLEIBOL.



    El Presidente Municipal de esta ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, encabezó la inauguración y premiación del Torneo de Voleibol departamental mixto, liga libre e infantil en el que además se llevó a cabo un juego de estrellas de exhibición, con el firme propósito de continuar fomentando el deporte entre el personal del Municipio y la población en general.

    Para tal efecto sin escatimar esfuerzos el Alcalde de la ciudad desde su campaña e inicio de la actual administración, ha sido ejemplo como uno más de los deportistas de nuestro querido Río Bravo, prueba de ello son los innumerables torneos, eventos y apoyos en las diversas ramas incluyendo instituciones educativas en sus diferentes niveles, desde preescolar, primaria, secundaria, medios superior y superior, en donde ha dejado constancia de su apoyo a los niños, jóvenes y personas adultas.

     La premiación a nombre del Alcalde estuvo a cargo del Ing. Eliud Gómez Terrazas Director del departamento de Deportes, en este evento que se desarrollo en el Gimnasio Enrique Franklin Chanes quien manifestó: “esta liga es para y de ustedes, muchas gracias por participar en esta Liga inter-departamental, y bueno quiero agradecer a nombre de todos los participantes el apoyo que siempre hemos tenido de nuestro Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez”.

    Los premios fueron en la interdepartamental mixta Categoría “B”, el primer lugar para Servicios Primarios y el segundo para Desarrollo Rural, en la Categoría “A” el primer lugar fue para Desarrollo Urbano, el Segundo para Deportes y el Tercero para Finanzas, mientras que en la liga libre el primero lo obtuvo el equipo de las Lobas, el segundo para las Chifladas y el tercero para Rebeldes. En la varonil el primer lugar lo obtuvo el Magisterio, el segundo Bad Boys y el tercero Fer Boys.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CLAUSURA ROGELIO TORNEO DE VOLEIBOL. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top