• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 9 de septiembre de 2014

    EL LIBROBUS DE CONACULTA EN RIO BRAVO DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE

    A solicitud Rogelio Villaseñor Sánchez presidente municipal de Rio Bravo, ante CONACULTA y Gobierno del estado, arriba a esta ciudad el Librobus, el cual recorre tres estados, Michoacán, Tamaulipas y Nuevo León, en donde a partir del día de hoy hizo presencia en la plaza Benito Juárez en horario de 16:00 hasta las 20:00, En donde se prestan libros para su lectura, contando con varios temas, cuentos, fabulas, historia y una gran variedad de libros de interés general.

    Los cuales son prestados al público para su lectura, ya que de esta manera se fomenta el habito de la lectura entre la población Riobravense, y se acrecienta su acervo cultural, este Librobus estará el día 9 de septiembre estará, a partir de la 8:00 a 12:00 horas, en la escuela Margarita Maza De Juárez, y de 16:00 a 20:00, en la plaza Benito Juárez, y el día 10 de septiembre  de 8:00 a 12 :00 estará en la escuela Magdaleno Aguilar, y de 16:00 a 20:00 en la plaza Benito Juárez.

     La invitación es a través del departamento de cultura de Rio Bravo, que dirige el Lic. Javier Orozco Martínez, quien dio a conocer que puede asistir toda la población en general, a este Librobus, en donde encontrara libros didácticos, Literatura y muchos más, y este programa es de la concejo nacional para las culturas y las artes, el cual viene a enriquecer el acervo cultural de los Riobravenses, el cual es una de las preocupaciones en educación del presidente municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez culmino el Lic. Javier Orozco.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL LIBROBUS DE CONACULTA EN RIO BRAVO DEL 8 AL 10 DE SEPTIEMBRE Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top