• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 30 de septiembre de 2014

    PRESIDENTE MUNICIPAL SIGUE HACIENDO OBRAS EN EL MUNICIPIO.

    Por.- José Casimiro Ordaz.
    29/09/2014

    El Gobierno de Rogelio Villaseñor Sánchez continua realizando obras aquí en el municipio de Rio Bravo, Tamps., hoy les toca este beneficio a los habitantes de la colonia Morelos al introducir drenaje en la Ave. México pues se reconstruye colector en la zona introduciendo tubería de 30 pulgadas de diámetro de PVC lo cual viene la cual tiene una vida de funcionamiento aproximadamente de más de 60 años esta obra tendrá un costo aproximado de 560 mil pesos en su primera etapa ya que posteriormente toda esta zona que conforma tres calle de esta Avenida será pavimentada al 100%.

    Son las instrucciones del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, que las obras que se están realizando en Río Bravo sean de primerísima calidad así nos lo expreso el Director de Obras Publicas Municipal el Arq. Rafael Vázquez del Mercado. 
    En otra nota está por concluir la construcción de la casa del arte que se encuentra en la colonia Las Américas junto al conocidísimo parque de Béisbol el parque Canchola dicha hora está presupuestada en más de 4 millones de pesos y tiene como plazo máximo para concluir dicha construcción el día 30 de Octubre del presente año.

    También en las colonias proletarias como lo son Estelita Anzalduas de Guajardo se está introduciendo drenaje, agua, cordones y banquetas.

    El Gobierno que preside el Ing. Egidio Torre Cantú, en coordinación con el Gobierno Municipal, se han dado a la tarea de aplicar los recursos a las zonas más vulnerables de este municipio donde verdaderamente se necesite realizar estas obras, también nos informó el Director de Obras Publicas que viene en los próximos días otras cuadrillas de bacheo para aprovechar los días en los que se pueda hacer este trabajo para que la ciudad tenga otra cara y los automovilistas que transitan por dichas calles del municipio no tengan tantos problemas con los baches que se originan principalmente en las épocas de lluvia, se han comprado varias toneladas de material y ya están depositadas en una bodega para darles aplicación a la vía publica a la brevedad posible y así avanzar en los meses siguientes en obra pública y así poder mejorar la calidad de vida de muchos Riobravenses.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE MUNICIPAL SIGUE HACIENDO OBRAS EN EL MUNICIPIO. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top