• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    jueves, 11 de septiembre de 2014

    PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE SU COMUNIDAD.

    POR JOSE CASIMIRO ORDAZ

    La señora María Luisa Guerra de Villa Real vecina del poblado la soledad acude a solicitar apoyo del presidente Rogelio Villa Señor para solicitarle todo su apoyo para la compra de un trasformador que hace aproximada mente 2 meses atrás se quemara en dicho poblado y dejara a muchas familias sin el fujo eléctrico y sin agua. Ya que la bomba que alimenta parte del poblado no funciona por la falta de este trasformador.

    Y de igual forma le pide al presidente Rogelio Villa Señor los apoye para la compra de un trasporte para una telesecundaria la cual lleva por nombre profesor Urbano Salinas Jiménez del mismo  poblado.


    Al abordar un grupo de periodistas a la señora María nos comentó que el presidente Rogelio Villa Señor había dejado su oficina particular para bajar hasta la e explanada de la presidencia a darle la atención que requería, dada la urgencia de que sus vecinos de dicho poblado estén pasando por esa problemática de inmediato el presidente se comprometió con la solicitante, a que ella personal mente cotizara tanto el trasformador como el autobús de los estudiantes de dicha escuela y que cuando las cotizaciones estén en manos volviera a visitar al presidente Rogelio Villa Señor Sánchez.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PRESIDENTE ROGELIO VILLA SEÑOR AL PENDIENTE DE LAS NECESIDADES DE SU COMUNIDAD. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top