• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    martes, 16 de septiembre de 2014

    Rogelio Villaseñor Sánchez ante miles de ciudadanos da el grito de independencia.



    Por. María Guadalupe García Arguello/Arturo Rubio

    Rio Bravo, Tamaulipas.-En la explanada de la presidencia municipal, se reúnen miles de ciudadanos, para celebrar el aniversario 204 el grito de independencia de México, en donde desde el balcón de la presidencia municipal, Rogelio Villaseñor Sánchez, acompañado del Cabildo mandos militares, funcionarios estatales y municipales, así como de invitados especiales al tradicional grito de dolores, que al grito de ¡¡Viva México!! ¡¡Viva Río Bravo!! Los asistentes coreaban al unisonó, en un verdadero espectáculo patriótico se realizó el grito de independencia.

    En dicho evento se realizó honores a la bandera Nacional, la cual fue llevada por la escolta de militares, que a paso firme hizo entrega al alcalde municipal, para que la ondeara por todo lo alto, a la vez que daba el grito de ¡¡Viva los héroes de la independencia que nos dieron libertad!! ¡¡Viva México!! ¡¡ Viva Rio Bravo!! Se entonó el himno nacional, en donde todos los presentes, con patriotismos, cantaron, siendo esto un verdadero espectáculo patriótico, en donde chicos y grandes demostraron el amor a la patria.

    Al culminar el grito, se deleitaron los presentes con un espectáculo de pirotecnia, que ilumino a rio bravo por todo lo alto, así mismo alrededor de la rotonda Miguel Hidalgo, se instalaron puestos con las tradicionales aguas frescas y comida mexicana, y el ambiente musical, estuvo a cargo del grupo musical ¨Los Rojos¨ y ¨Traileros del Norte¨ quienes pusieron al ambiente musical entre los asistentes cantando sus éxitos, los cuales la gente cantaban a coro, con el grupo musical, de esta manera se celebra el 204 años de independencia.


    Cabe señalar que a pesar de la lluvia, asistió un impresionante número de asistentes (Miles)  a este magno evento patriótico, que tenía ya tiempo que no se miraba tanta afluencia a un acto público de esta magnitud. Donde los Riobravenses demuestran el amor a la patria.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Rogelio Villaseñor Sánchez ante miles de ciudadanos da el grito de independencia. Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top