• LA NOTICIA

    Con tecnología de Blogger.
    miércoles, 17 de septiembre de 2014

    UNETE A LOS SELECTIVOS DEL IMD

    El Gobierno Municipal de Reynosa que encabeza el Lic. José Elías Leal, a través del Instituto Municipal del Deporte invitan a los deportistas de Reynosa, a formar parte del pre selectivo y selectivo municipal en las diferentes ramas y especialidades deportivas que se practican en el IMD.

    Con el fin de seguir apoyando a los deportistas y ampliar el margen de competencia, en busca de jóvenes talentos y seguir sobre saliendo a nivel municipal, estatal, nacional e internacional, se tiene a bien citar a los interesados este jueves 18 de septiembre en punto de las 18:00 horas, en la Alberca Olímpica de Reynosa, a la junta de organización para conformar los pre selectivos y selectivos de Natación, Triatlón y Polo acuático.

    Dicha reunión estará coordinada por el Lic. Israel de los Reyes, quien dirige dignamente el equipo de Natación del Municipio, Los Marlyns de Reynosa. Recordándoles que la Alberca cuenta con las medidas requeridas por la federación, esta techada y climatizada, por lo cual los deportistas pueden entrenar todo el año sin importar las inclemencias del tiempo, además de que los maestros cuentan con las certificaciones requeridas para estar al frente de los selectivos.

    Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 899 957 57 97 y 957 57 96 o bien acudir a las oficinas administrativas ubicadas en Carretera a Matamoros, Kilómetro 2.5 de la Colonia Laguna La Escondida, a un costado de la Alberca Olímpica, mejor conocido como la Unidad Deportiva Solidaridad.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comments:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: UNETE A LOS SELECTIVOS DEL IMD Rating: 5 Reviewed By: Unknown
    Scroll to Top